Exactamente lo mismo por acá... y desapareció la transferencia de la lista de las transferencias y la plata no volvió... feo feoAhora me aparece en cero el saldo, con esto muere Tenpo, cero confianza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Exactamente lo mismo por acá... y desapareció la transferencia de la lista de las transferencias y la plata no volvió... feo feoAhora me aparece en cero el saldo, con esto muere Tenpo, cero confianza.
Súper mal que descuenten, no pueden hacerlo.Recomiendo por el momento sacar el saldo de tenpo, esta descontando hasta ahora a los que tienen dinero en la cuenta.
De la forma "normal" se demoró un kilo en llegar el código de verificación si...como las sacaste?
Yapo jimmySúper mal que descuenten, no pueden hacerlo.
Es que si llega a pasar perfectamente se podría reclamar. No había nada en los cupones que dijera que no se podían compartir o que había un cupo limitado. De hecho ni siquiera respetaron la fecha de vencimiento. Solo los pusieron en vencidos para que no se ocuparán más.Súper mal que descuenten, no pueden hacerlo.
Mi cuenta sigue normal El cupón de 4 que ocupe no lo han descontado del saldo. Será que están teniendo atados las cuentas con movimiento considerado anormalAmiga, hiciste que le avisaran alnarcogerente.
mi compra no es anormal, estan analizando caso a casoMi cuenta sigue normal El cupón de 4 que ocupe no lo han descontado del saldo. Será que están teniendo atados las cuentas con movimiento considerado anormal
pero me es difícil saber qué considerarían anormal, algun comercio específico o acumular compras anuladas ?. No creo que puedan establecer un criterio para esoMi cuenta sigue normal El cupón de 4 que ocupe no lo han descontado del saldo. Será que están teniendo atados las cuentas con movimiento considerado anormal
a ver manda los t&c de los cupones?Es que si llega a pasar perfectamente se podría reclamar. No había nada en los cupones que dijera que no se podían compartir o que había un cupo limitado. De hecho ni siquiera respetaron la fecha de vencimiento. Solo los pusieron en vencidos para que no se ocuparán más.
comprar y anular 10 compras seguidas quiza? Quien hace eso normalmente.pero me es difícil saber qué considerarían anormal, algun comercio específico o acumular compras anuladas ?. No creo que puedan establecer un criterio para eso
Además cómo sabrían si la compra fue anulada con querer? (Algún error o algo)pero me es difícil saber qué considerarían anormal, algun comercio específico o acumular compras anuladas ?. No creo que puedan establecer un criterio para eso