Oferta Imperdible🏆 40 mil gratis abonando tu sueldo en TENPO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Con el despelote que tienen no sé si les dará para hacer el typeform y todo el deseo, en serio que hay muchas cuentas abducidos por platillos voladores
apliquen la garantia estatal de los depositos...

para alguna huea que sirva haber escuchado mil veces esa parte de los bancos jajaj

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
A mi polola ya le arreglaron la cuenta, quedó con 40k de la promo del sueldo. Yo aún no puedo entrar a la mía 😬

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Si. La dejo en 0 antes de ayer. Le apareció el saldo de 48k, después cambio a 0, el ovni y ahora 40k con notificación que es por la promo del sueldo. Yo aún con ovni.

Si, a ella el ovni le salió hoy durante del día, después de las 9 AM de hoy? Si es así es alentador que poco a poco están arreglando las cuentas. Por último disculpa, hicieron ticket de reclamo por ambas cuentas?

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Si, a ella el ovni le salió hoy durante del día, después de las 9 AM de hoy? Si es así es alentador que poco a poco están arreglando las cuentas. Por último disculpa, hicieron ticket de reclamo por ambas cuentas?
No, ningún reclamo. El ovni le apareció hoy, después de quedar el saldo en 0.

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Finalmente, pude entrar a la cuenta que tenia saldo negativo y que luego no podia entrar por el ovni, esta tal cual y con las 40 lks abonadas, no reclame pq supuse que estaban arreglandolo

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Finalmente, pude entrar a la cuenta que tenia saldo negativo y que luego no podia entrar por el ovni, esta tal cual y con las 40 lks abonadas, no reclame pq supuse que estaban arreglandolo

Buena noticia,

Podrían reportar los "ovni" que quedaron con cuentas claras y acceso pulento

Desde
19 Abr 2021
No importa la fecha para depositar las 600 Lucas? Si la deposito hoy servirá igual si antes la deposite el 21?

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
El fondo de esta promo debe haber cagado entre los wnes de facebook y los que depositaron más de 300 lks para ver al DY, pero igual lo intentaré en unos días más si se estabiliza

Volver