Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con el despelote que tienen no sé si les dará para hacer el typeform y todo el deseo, en serio que hay muchas cuentas abducidos por platillos voladores
apliquen la garantia estatal de los depositos...Con el despelote que tienen no sé si les dará para hacer el typeform y todo el deseo, en serio que hay muchas cuentas abducidos por platillos voladores
A mi polola ya le arreglaron la cuenta, quedó con 40k de la promo del sueldo. Yo aún no puedo entrar a la mía
Si. La dejo en 0 antes de ayer. Le apareció el saldo de 48k, después cambio a 0, el ovni y ahora 40k con notificación que es por la promo del sueldo. Yo aún con ovni.Había perdido el acceso con los ovni?
Si. La dejo en 0 antes de ayer. Le apareció el saldo de 48k, después cambio a 0, el ovni y ahora 40k con notificación que es por la promo del sueldo. Yo aún con ovni.
No, ningún reclamo. El ovni le apareció hoy, después de quedar el saldo en 0.Si, a ella el ovni le salió hoy durante del día, después de las 9 AM de hoy? Si es así es alentador que poco a poco están arreglando las cuentas. Por último disculpa, hicieron ticket de reclamo por ambas cuentas?
Finalmente, pude entrar a la cuenta que tenia saldo negativo y que luego no podia entrar por el ovni, esta tal cual y con las 40 lks abonadas, no reclame pq supuse que estaban arreglandolo
Volvió a la vida, su misil al ovni ql y con abono sueldo...Buena noticia,
Podrían reportar los "ovni" que quedaron con cuentas claras y acceso pulento
y hay que hacer compras por monto de 40.000?En abril me transferí 600 mil desde mi propia cuenta personal y me han devuelto los 40 mil
Para que revisen sus casos!