- Desde
- 27 Jul 2020
Para esta promo es tarjeta física, digital o ambas dos????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No lo se, pero al menos a mi me funciono (este mes) con gastos en la digital (aunque nunca use la tarjeta fisica).Para esta promo es tarjeta física, digital o ambas dos????
Depositar si, pero gastar no lo se. Alfinal tiraron esas entradas de reserva o no?Habrá muerto ya esta promo? Como dijeron antes, hay que considerar el tema del concierto de daddy yankee... Mucha gente debe haber depositado mucha plata en sus cuentas, y el fondo de la promo es limitado
Tenpo tiene 12 mil entradas secuestradasDepositar si, pero gastar no lo se. Alfinal tiraron esas entradas de reserva o no?
Me avisan por interno de que son para los que les descontaron plata. Ta bueno, O?Tenpo tiene 12 mil entradas secuestradas
SiiiiMe avisan por interno de que son para los que les descontaron plata. Ta bueno, O?
Suelten las 12000 entradas, no quería ir a ver a DY pero ahora sí, con todo lo que pasó me entusiasmé xD
El fondo de esta promo debe haber cagado entre los wnes de facebook y los que depositaron más de 300 lks para ver al DY, pero igual lo intentaré en unos días más si se estabiliza
los wnes jajajajaA pesar de que aún no termina la vigencia de la promoción, en las bases aparece como cerrada, es decir, se fue todo el fodo
la cagaron... alcance a depositar 400 lucas, me iba a arriesgar depositando otras 200 lucas pero ahora nica.los wnes jajajaja
Puta la wea, justo lo iba a hacer ahora. El mes pasado lo hice el 30 y funcionó, pero claro, con la wea del daddy todos depositaronA pesar de que aún no termina la vigencia de la promoción, en las bases aparece como cerrada, es decir, se fue todo el fodo
lo que parece seguro es que intentarán retener ese dinero si tienes cupones anulados pendientes xDAlguien sabe con seguridad que día dejo se estar vigente la promoción? Está imposible saber si alguien irá a tocar abono por mayo
Seeee si no es en el cyber, será ahí, para Tenpo la venganza es un plato que se sirve frío jajajajalo que parece seguro es que intentarán retener ese dinero si tienes cupones anulados pendientes xD
hay que cargar 10 pesitos. se los chupa, y luego hay unos minutos de tolerancia hasta horas, ahí comprarSeeee si no es en el cyber, será ahí, para Tenpo la venganza es un plato que se sirve frío jajajaja