- Desde
- 15 Ene 2020
Buena! En qué fecha hiciste el abono?Me llegó abono de 20 mil por "montos altos", corresponde a esta promoción del sueldo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buena! En qué fecha hiciste el abono?Me llegó abono de 20 mil por "montos altos", corresponde a esta promoción del sueldo
La quincena de mayo.Buena! En qué fecha hiciste el abono?
te lleho recien ahora o hace un par de horas ?Me llegaron las 40 del sueldo , saque altiro la plata para que no la chupen estos qls jaja
Yo creo que fue lo segundo, lo vi en fb y fue altiro a ver y estaban.te lleho recien ahora o hace un par de horas ?
para cachar si estan devolviendo uno por uno, lei en face que la primera tanda fue una devolucion al mismo tiempo entre varias cuentas...
Nada por acá. Habrá que cantarAntes me pagaban todas las weas, desde que use un par de esos cupones qlos que no me han pagado ni el cyber ni esto del sueldo
Acá también. El 16 de mayo recargué y nadams aún.yo alcance a depositar 400.000 antes del cuponazo y aun no me llega nada
pero en ningun caso responde el motivo por el cual unas personas si recibieron y otras noLo robé recien de fb
Ver archivo adjunto 2169
Segun comentaron en un grupo de FB, ejecutivos les dijieron que tenian "hasta el viernes pasado para depositar, que debian depositar a muchas cuentas"... lo cual es chamuyo, las promociones normalmente las pagan al septimo dia desde que finaliza la promo (a excepcion de los cupones) y les transfieren a todos de una. Supuestamente la promo se cerro el 16 o 19 de mayo, porque tenia un fondo con limite de 150 millones estipulado en las bases, y les pagarian a todos los que depositaran su sueldo antes de esa fecha.Yo deposite 700 mil el 12 de mayo y no llego nada este mes... gaste más de 40 mil con tenpo en ese mes .
Los 40 mil del sueldo de abril los devolvieron el 12 de mayo.
Ya fuimos entonces :sorprendido
Pero yo me deposité el 26 de mayo y gasté onda 27 y 29 de mayo... Me devolvieron por "altos montos" pero a la cuenta de mi hijo no devolvieron. No entiendo naraSegun comentaron en un grupo de FB, ejecutivos les dijieron que tenian "hasta el viernes pasado para depositar, que debian depositar a muchas cuentas"... lo cual es chamuyo, las promociones normalmente las pagan al septimo dia desde que finaliza la promo (a excepcion de los cupones) y les transfieren a todos de una. Supuestamente la promo se cerro el 16 o 19 de mayo, porque tenia un fondo con limite de 150 millones estipulado en las bases, y les pagarian a todos los que depositaran su sueldo antes de esa fecha.
Asi que yo creo que paso la vieja...