Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En el FB hay gente que le pagaron hace mas de 1 semana.... :/
En el foro también, fue un pago súper random… no calza por ningún lado, personas que hicieron el tema el último día de mayo recibieron abono mientras que otros usuarios que hicieron a principios de mayo no pasó nada…En el FB hay gente que le pagaron hace mas de 1 semana.... :/
por acá todavía nada, alguno lo recibió?
recien a las 18:00 si es que llegapor acá todavía nada, alguno lo recibió?
Cuánto depositaste para la promoción y cuánto de eso ocupaste en compras?Me mandaron este correo. Alguien por favor me lo podría traducir? Creo que ni el ejecutivo lo entendió.
Transferi 610 y gaste 147… pero la promoción del sueldo antes no tenía porcentaje.Cuánto depositaste para la promoción y cuánto de eso ocupaste en compras?
siempre contestan cualquier cosa y piden disculpas sin resolver el problema... estos tipos van a desaparecer de un dia para otro llevandose toda la plata de los que confien en ellos.Me mandaron este correo. Alguien por favor me lo podría traducir? Creo que ni el ejecutivo lo entendió.
Pienso que no dimensionaron la cantidad de gente que iba a cumplir los requisitos y como no había cupos era demasiada plata a desembolsar, entonces pagaron random tomándose de que se puede perder o ganar, según las bases. Cuando reclaman el premio dan la respuesta que se les ocurre en el momento, porque a todos les dicen algo diferente. Lo que te dijeron es justificación para la de junio.Transferi 610 y gaste 147… pero la promoción del sueldo antes no tenía porcentaje.