Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si abril - mayo - junioEran 3 meses cierto?
Yo metí 601000Si abril - mayo - junio
Lo que no me acuerdo es si este mes se sigue con 600 o eran 700 mil
pero no tuviste que hacer compras por más de $40.000?Me llegó el bono de $40.000 por depositar el sueldo, lo que hice fue lo siguiente:
Hice una transferencia desde mi cuenta corriente a Tenpo por $610.000, las recibí en Tenpo y luego transferí las $610.000 a los 5 minutos, así que confirmo que si funciona desde cuenta propia, no tiene que ser necesariamente desde cuenta de un tercero
Sipo, esa era la condición para recibir el premio, me refería a que si sirve transferirse desde una cuenta propia, era la duda que todos teníamospero no tuviste que hacer compras por más de $40.000?
Siempre esperé que toda tu suposición no fueran correctas y así fue, efectivamente regalaron 40 lucas tan fácil como hacer una transferencia de $601.000 desde una cuenta propiaSi, pero puede ser del RL de la empresa, como natural que igual queda asociada a la empresa. Está rara la cosa, del principio encontré cuáticas las bases, si no regalarán tan fácil 40 lucas sin inscripción límite ni nada poh.
Veremos si aguanta, ya están ventilando demasiado en redes sociales y es posible que cambien las reglas para los otros mesesSiempre esperé que toda tu suposición no fueran correctas y así fue, efectivamente regalaron 40 lucas tan fácil como hacer una transferencia de $601.000 desde una cuenta propia
Igual es cierto, en cualquier momento modifican las bases y nos quitan la esperanzaVeremos si aguanta, ya están ventilando demasiado en redes sociales y es posible que cambien las reglas para los otros meses
Por lo visto últimamente Tenpo quita más que la esperanza, con los descuentazos a muchos usuarios y saldos negativosIgual es cierto, en cualquier momento modifican las bases y nos quitan la esperanza