scattering
ODUM
- Desde
- 20 Mar 2022
se me habia olvidado sacar la plata, como un palo metio en tenpo xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Desde bancoestado no pude mas de 100, probe con banco ripley me tira error, solo con bancofalabella pude depositar mas de 200 sin problemas.Alguien ha podido depositar desde BancoEstado? Me sale error
Todas las cuentas nuevas tienen tope, yo puedo meterlo todo papiDesde bancoestado no pude mas de 100, probe con banco ripley me tira error, solo con bancofalabella pude depositar mas de 200 sin problemas.
He transferido más de 10 veces a la cuenta de tenpo que esta agregada y no deja más de 100. Me da paja llamar para reclamar.Todas las cuentas nuevas tienen tope, yo puedo meterlo todo papi
Transferiste desde una cuenta tuya hacia tenpo o desde una cuenta de terceros ?me acaba de llegar el premio , todo bien
use una cuenta mia, la que siempre uso en realidad.Transferiste desde una cuenta tuya hacia tenpo o desde una cuenta de terceros ?
También me abonaron 20.000 y más lo que me costó transferir sobre 600, lo que si, lo hice desde 2 cuentas distintas.Ya lo abonaron pero de 40. Tiraron solo 20 ni idea como lo calcularon.
La promo de la carga de sueldo era solo por Mayo???abril, mayo y junio, pero hay límite de dinero, entonces puede que cumplas, pero no lleguen porque se acabe el dinero.
Ovni? Uffff, esperemos no sean malas noticias..Mi app esta caída desde anoche, pero me llegó la notificación de que abonaron el premio :/