master756
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
tambien intente con 100 lucas y me salio el mismo mensaje.Solo se pueden transferir 100 lucas y sale ese mensaje. Prueba con 99mil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tambien intente con 100 lucas y me salio el mismo mensaje.Solo se pueden transferir 100 lucas y sale ese mensaje. Prueba con 99mil.
Cuando te pagan el sueldo "automatico" (algo asi) , internamente viene con una glosa de "pago de remuneraciones". Lo sé, porque mi banco me exige eso y un mes paso que por problema de la empresa, nos pagaron via transferencia y alli la glosa era diferente y no me hizo el descuento de la CC ...Cómo saben qué es el empleador?
Cuenta empresa sin dramaAlguien ha podido depositar desde BancoEstado? Me sale error
Hoy en la mañana mi novio intento transferir a mi cuenta tenpo que no tiene agregada y le salió error, pero sí pudo transferir a su cuenta tenpo que sí tiene agregadaAlguien ha podido depositar desde BancoEstado? Me sale error
Ayer me salía error, hoy solo puedo transferir un máximo de 100.000 y tengo que esperar unos 5 minutos para transferir otros 100000, alguien sabe si hay una forma para que BancoEstado permita transferencias mayores a la tenpo.Alguien ha podido depositar desde BancoEstado? Me sale error
Se supone cuando esta agregada y no es primera vez que transfieres permitría más. Pero hace tiempo esta bugeado o a propósito lo tienen así con 100 lucas máximo aunque hayas depositado varias veces.Ayer me salía error, hoy solo puedo transferir un máximo de 100.000 y tengo que esperar unos 5 minutos para transferir otros 100000, alguien sabe si hay una forma para que BancoEstado permita transferencias mayores a la tenpo
Habla de compras mensuales, ergo, dentro del primer y ultimo dia del mes, a mi manera de ver.Leyendo las bases, no aparece como condición que las compras para acceder a la devolución (entre $1 y $40.000) tengan que ser después de la transferencia instruida sobre 300.000 para que aplique la promoción, cierto? es decir, si la transferencia me la hice hoy 27 de abril, todas las compras que hice durante abril con tenpo suman al cúmulo de compras de abril para que me hagan la devolución correspondiente del periodo o no??
Oie a propósito, mi bolsillo solo me ha dado como 0.00000000001% de gananciastransferido 601.000, mande 200.000 a tyba, 350 devuelta y 50 pa comprar XDDDD ojala devuelvan los 40 pesos
Oie a propósito, mi bolsillo solo me ha dado como 0.00000000001% de ganancias
Cómo será con tyba?
Hasta el 15 se pueden demorar.a alguien le han llegado las 40 lucas?