Oferta Imperdible🏆 40 mil gratis abonando tu sueldo en TENPO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Tengo otra duda.

Será acumulable con las compras pasadas?
En abril tengo como 200 lucas en bencina que se supone hay descuentos involucrados. Porque si es asi, tengo cagado de la risa las 40 lucas del mes.
Dice que si es acumulable con las compras de abril

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Medio hueveo para hacer que me depositen el sueldo a la tenpo.....

Probaré transfiriendo 600k de la cta corriente de mi waifu

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Estimados... Disculpen por el offtopic.. alguien conoce la tarjeta tribal, ví en la tv que tiene un cashback del 5%..

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Y cómo saben que alguien es tu empleador?
Como dijeron antes, los bancos también ofrecen promos en cuentas por depositar el sueldo, y los vendedores simplemente te dicen que deposites una cantidad X de plata al mes y los productos te quedan en $0. Yo asumiría que es lo mismo en este caso.
A la persona que llamó le dijeron que bastaba con que depositara alguien con otro rut. Claro los operadores telefónicos normalmente no tienen idea.

Desde
13 Ago 2019
Estimados... Disculpen por el offtopic.. alguien conoce la tarjeta tribal, ví en la tv que tiene un cashback del 5%..
yo se que es una empresa multinacional que tenía foco en pymes, pero jamás supe que abrieran operaciones en chile, recuerdo que leí algo de ellos aquí

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Y cómo saben que alguien es tu empleador?
Como dijeron antes, los bancos también ofrecen promos en cuentas por depositar el sueldo, y los vendedores simplemente te dicen que deposites una cantidad X de plata al mes y los productos te quedan en $0. Yo asumiría que es lo mismo en este caso.
Dan esa opción en esos casos particulares, deposito de sueldo o abonos por X cantidad. Me arrepentí de escribir algo porque puede andar algún sapo tipo chanchoman/cupomaniaco de IG y no conviene ventilar tanto.

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Me da susto esta wea... se me hizo un cargo hace un par de meses de 5x mil lucas, con una wea de kushki o algo así, sin mi consentimiento... hize el reclamo y aún 0 respuesta... me imagino si pongo mi sueldo mínimo y me cagan nuevamente.

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Utilizo tenpo para pagar algunas cuentas, porque servipag pone unos limites de mierda.
En general no he tenido problemas, incluso cuando participo de las promos la mayoria de las veces me terminan pagando mas
7zWi23A.jpg

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me da susto esta wea... se me hizo un cargo hace un par de meses de 5x mil lucas, con una wea de kushki o algo así, sin mi consentimiento... hize el reclamo y aún 0 respuesta... me imagino si pongo mi sueldo mínimo y me cagan nuevamente.
Por si te sirve de algo, como me sono el nombre que pusiste, revise mi cuenta y a mi me aparece PAGO ONLINE KUSHKI cuando he comprado en la pagina laikamascotas.cl

Desde
8 Abr 2022
Me leí las las bases, pero aún así no me queda claro si las compras deben ser posterior al abono del sueldo, ya que he comprado todo abril y ahora pensaba transferirme

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me leí las las bases, pero aún así no me queda claro si las compras deben ser posterior al abono del sueldo, ya que he comprado todo abril y ahora pensaba transferirme
Yo entendí que las bases dicen "durante el mes", asi que desde mi punto de vista, cumplen todas las compras del mes

Volver