Oferta Imperdible🏆 40 mil gratis abonando tu sueldo en TENPO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
19 Abr 2021
ITZx74c.png

1ronman28

ODUM
Desde
28 Jul 2019
lo penca de tenpo es que si se bloquea tu cuenta, o algo asi?donde vas a reclamar? xD

Desde
23 Jun 2021
Nunca he tenido ni un atado con Tenpo, una sola vez se demoro una transferencia pero me atendieron super bien en soporte y se resolvio rapido, pero ni aun asi le meto 350lucas a la cuenta sin necesidad.. Mucho menos 600 y por 40 lucas ?

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me auto respondo lo que pregunte antes,... solo cuentan las compras no los pagos de cuentas pues debe usarse la tarjeta y las cuentas se pagan desde el saldo.

Por otro lado leyendo las bases me parece que está claro cuando dice abonos a su cuenta tempo YA SEA instruidas por el empleador como transferencias a razón propia desde otro banco... El ya sea implica dos opciones distintas, una es la transferencia hecha por el empleador y la otra a razón propia hecha por el titular de la cuenta tempo.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Me auto respondo lo que pregunte antes,... solo cuentan las compras no los pagos de cuentas pues debe usarse la tarjeta y las cuentas se pagan desde el saldo.

Por otro lado leyendo las bases me parece que está claro cuando dice abonos a su cuenta tempo YA SEA instruidas por el empleador como transferencias a razón propia desde otro banco... El ya sea implica dos opciones distintas, una es la transferencia hecha por el empleador y la otra a razón propia hecha por el titular de la cuenta tempo.
No po, no está claro eso que dices que a razón propia de uno mismo, no habla de eso.

Hay 2 métodos de pago de sueldo, instrucción automática o transferencia manual desde un empleador.

Lo que interpreto de las bases es, "ya sea instruidas por el empleador (método 1) "o por el metodo" transferidas a razón propia desde otro banco (Método 2, propia del "empleador" no se dice dos veces por redundancia la palabra "empleador", no habla de propia de "uno mismo")"

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
No po, no está claro eso que dices que a razón propia de uno mismo, no habla de eso.
El ya sea implica opciones distintas, la primera es el abono instruido por el empleador, y la segunda es transferidas a razón propia desde otro banco, la palabra clave es "propia", no tiene sentido usarla si se está refiriendo nuevamente al empleador.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
El ya sea implica opciones distintas, la primera es el abono instruido por el empleador, y la segunda es transferidas a razón propia desde otro banco, la palabra clave es "propia", no tiene sentido usarla si se está refiriendo nuevamente al empleador.
Ahí di la explicación más arriba, ese "a razón propia" es interpretable.

Si fuera, "transferencia propia" sería como tu dices y todo más simple.

Esas dos opciones distintas, son las dos opciones de pago de sueldo por parte del empleador.

Por otra parte, seguramente el metodo de instrucción bancaria permite pagar sueldos mayores, y explicaría también el hecho que no dejan mayores montos transferidos, y la transferencia discreta hecha por el dueño de la pyme permite pagar las 300 Lucas.

Última edición:

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Es impresionante el nivel de hate que tiene Tenpo. Tiene respaldo de Credicorp la cual tiene activos en la bolsa de New York y presencia en inversiones en varios países. Además 600 lukas no son naaaada en un país con inflación galopante.

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
"...si el participante realiza como abonos a su cuenta Tenpo un monto mayor a..."

Mi duda es ahora con eso, ya que habla de abonoS, no de un abono único por una cantidad tanto... Por que seg{un eso, si estoy durante el mes moviendo dinero de mi cuenta Tenpo a otras cuentas, entonces debería contar, ya que se ve reflejado en la sección de "Ingresos" de la cuenta...

Y también esto : "Los Premios solo serán entregados a través de un abono directo en la Cuenta de Provisión
de Fondos asociada a la Tarjeta Tenpo".

Desde
29 Jul 2019
Ahí di la explicación más arriba, ese "a razón propia" es interpretable.

Si fuera, "transferencia propia" sería como tu dices y todo más simple.

Esas dos opciones distintas, son las dos opciones de pago de sueldo por parte del empleador.

Por otra parte, seguramente el metodo de instrucción bancaria permite pagar sueldos mayores, y explicaría también el hecho que no dejan mayores montos transferidos, y la transferencia discreta hecha por el dueño de la pyme permite pagar las 300 Lucas.
Listo, me aburri y llame XD, me explicaron que tenia que ser desde una cuenta de un tercero, es decir no pueden concidir los rut de la cuenta tenpo con la que realiza la transferencia.

Tambien consulte por cuantas veces puedo hacerlo, es decir si puedo hacerlo en arbil y luego en mayo y luego en junio...peroo mientras intentaba verficar se corto la llamada XD:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Listo, me aburri y llame XD, me explicaron que tenia que ser desde una cuenta de un tercero, es decir no pueden concidir los rut de la cuenta tenpo con la que realiza la transferencia.

Tambien consulte por cuantas veces puedo hacerlo, es decir si puedo hacerlo en arbil y luego en mayo y luego en junio...peroo mientras intentaba verficar se corto la llamada XD:
Eso lo entendí desde el principio xD (o sea que no podía ser cuenta de "uno mismo" me refiero)

Ahora el cuco es que el remitente sea RUT de empresa, o sea, persona jurídica.. chaaaan (claro, cumple con la explicación que no coincida con tu RUT)

Última edición:
Desde
29 Jul 2019
Eso lo entendí desde el principio xD (o sea que no podía ser cuenta de "uno mismo" me refiero)

Ahora el cuco es que el remitente sea RUT de empresa, o sea, persona jurídica.. chaaaan
Pregunte eso justamente, al principio me dijo que efectivamente tenia que ser de una empresa, luego fui mas especifico en la pregunta y le consulte que si era necesario que fuese una empresa, que si podia ser de una cuenta que tuviese otro rut y me dijo, mientras los rut no coincidan, cumple...ahora vaya a saber si de verdad sabia el tipo o no XD.

Volver