Oferta Imperdible🏆 40 mil gratis abonando tu sueldo en TENPO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Pregunte eso justamente, al principio me dijo que efectivamente tenia que ser de una empresa, luego fui mas especifico en la pregunta y le consulte que si era necesario que fuese una empresa, que si podia ser de una cuenta que tuviese otro rut y me dijo, mientras los rut no coincidan, cumple...ahora vaya a saber si de verdad sabia el tipo o no XD.
Si, pero puede ser del RL de la empresa, como natural que igual queda asociada a la empresa. Está rara la cosa, del principio encontré cuáticas las bases, si no regalarán tan fácil 40 lucas sin inscripción límite ni nada poh.

Desde
19 Abr 2021
Es impresionante el nivel de hate que tiene Tenpo. Tiene respaldo de Credicorp la cual tiene activos en la bolsa de New York y presencia en inversiones en varios países. Además 600 lukas no son naaaada en un país con inflación galopante.
CR5hOYt.jpg

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Debe ser posible desde cuenta propia, pues de lo contrario discriminas a los independientes y a quienes boletean.
Por eso es "sueldo"

Lo otro es "Honorario"

No es pago de "ingreso" con tenpo, habla de "sueldo", o sea "dependencia laboral"..

Que te paguen con boleta por trabajar "apatronao", es porque se están aprovechando para no pagar imposiciones, accidentes, licencias, creo yo.. (esas figuras ya no tienen que ver con Tenpo eso si, xD, ellos solo quieren platita estable constante y sonante a través de un responsable legal, o sea un empleador mediante un sueldo)

Última edición:

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Así me quedo a mi..

1.- transferí de office banking 650.... ( Omitire los últimos 3 dígitos para que nadie me descubra ).
2.- pague con link de pago Mercadolibre 40..... ( Cobraron algo de 1.400 comisión )
3.- me volví a transferir los 609..... A mi cuenta empresa.
4.- Me transferí de Mercadopago la compra que me auto hice a mi cuenta empresa. 40.... Menos los 1.400 ( quedo en 38.... )
5.- Perdí 1.400 ahora. Pero si gano 40.000 me doy por pagado.

j5BcwZI.jpg

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
"...si el participante realiza como abonos a su cuenta Tenpo un monto mayor a..."

Mi duda es ahora con eso, ya que habla de abonoS, no de un abono único por una cantidad tanto... Por que seg{un eso, si estoy durante el mes moviendo dinero de mi cuenta Tenpo a otras cuentas, entonces debería contar, ya que se ve reflejado en la sección de "Ingresos" de la cuenta...

Y también esto : "Los Premios solo serán entregados a través de un abono directo en la Cuenta de Provisión
de Fondos asociada a la Tarjeta Tenpo".
Yo tengo 100 lucas en superdigital, voy a transferir y devolver 100 cada día a ver que pasa.

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Por eso es "sueldo"

Lo otro es "Honorario"

No es pago de "ingreso" con tenpo, habla de "sueldo", o sea "dependencia laboral"..

Que te paguen con boleta por trabajar "apatronao", es porque se están aprovechando para no pagar imposiciones, accidentes, licencias, creo yo.. (esas figuras ya no tienen que ver con Tenpo eso si, xD, ellos solo quieren platita estable constante y sonante a través de un responsable legal, o sea un empleador mediante un sueldo)
"Boletear" no significa intrínsecamente que sea "apatronao" y no tenga seguro social.

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
"...si el participante realiza como abonos a su cuenta Tenpo un monto mayor a..."

Mi duda es ahora con eso, ya que habla de abonoS, no de un abono único por una cantidad tanto... Por que seg{un eso, si estoy durante el mes moviendo dinero de mi cuenta Tenpo a otras cuentas, entonces debería contar, ya que se ve reflejado en la sección de "Ingresos" de la cuenta...

Y también esto : "Los Premios solo serán entregados a través de un abono directo en la Cuenta de Provisión
de Fondos asociada a la Tarjeta Tenpo".
cual es la cuenta de provision de fondos?

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
"Boletear" no significa intrínsecamente que sea "apatronao" y no tenga seguro social.
A eso me refería, que si Boleteas la figura legal es que no debes estar apatronado. Si estás en una relacion de dependencia laboral y te boletean es en muchos casos para aprovecharse que toda esa "seguridad social" la tengas que costear tu mismo y no el empleador, espero se entienda (por ejemplo, si te accidentas)

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Se podrá transferir con cuenta empresa banco estado chequera eléctronica ? Tengo la cuenta pero no tengo las coordenadas a mano para probar y asegurar el "sueldo"

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me amache y transferí desde una cuenta empresa banco estado, no dio problemas con el monto y tampoco dio problemas para transferir desde tenpo a una cuenta corriente. Ahora solo esperar que entreguen algo por los gastos de abril

Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Leí creo que todos los posts y les agradezco por la discusión, pero no me quedó claro... Es necesario que la transferencia sea desde una cuenta con RUT distinto y nada más? O tiene que ser de empresa? Debe ser en una sola transacción, o pueden ser varias? Se puede sacar la plata de inmediato, o tiene que ser un día después, a fin de mes o algo así?

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tengo otra duda.

Será acumulable con las compras pasadas?
En abril tengo como 200 lucas en bencina que se supone hay descuentos involucrados. Porque si es asi, tengo cagado de la risa las 40 lucas del mes.

Volver