Oferta Imperdible🏆 40 mil gratis abonando tu sueldo en TENPO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
aplican todas las compras? incluso las que ya han sido beneficiadas por otras promos? los pagos de cuenta, valga la redundancia, tambien cuentan?

Desde
13 Ago 2019
Yo lo entiendo de otra forma, que el sueldo puede ser transferido, ya sea por opción pago de sueldo, o sea instrucciones bancarias, o por el método de transferencias tradicionales por el empleador.

Ese "como" es el método que dicen, no un "ó".

Ustedes ven "ya sea instruidas por el empleador ó transferidas a razón propia desde otro banco" ya que entienden ese como cuando viene con el tanto, o sea tanto "esto", como "esto"

Ustedes están viendo
Invoco a la abuela Luli para que llame a tenpo @wareca

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo lo entiendo de otra forma, que el sueldo puede ser transferido, ya sea por opción pago de sueldo, o sea instrucciones bancarias, o por el método de transferencias tradicionales por el empleador.

Ese "como" es el método que dicen, no un "ó".

Ustedes ven "ya sea instruidas por el empleador ó transferidas a razón propia desde otro banco" ya que entienden ese como cuando viene con el tanto, o sea tanto "esto", como "esto"

yo estoy viendo, "ya sea instruidas por el empleador por el método transferidas a razón propia desde otro banco"
dice a razon propia, entiendo que significa desde cuenta propia del tenpista.

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mandé un mail al Tio Tenpo a ver que dicen.

Igual tengo cuenta de empresa con rut 77 millones, asi que no me cuesta nada "rebotar" la plata desde ahi, meto 600, compro 40 y retito 560 de una XD

justo necesito terminar de pintar el auto xD

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
La promo dice que tienen que comprar desde 1 peso, cargan, compran algo barato y luego sacan la plata igual siempre existe riesgo, yo me cree la tenpo cuando prácticamente nadie tenia y transferí 50 Lucas en ese tiempo, la plata no llegó y reclamé y me devolvieron la cuenta de origen, como dos meses después aparecieron mágicamente las 50 Lucas en tenpo así que tuve el cupón especial SUERTE en mi primera recarga
¿?

Cargas, compras algo de 5 lucas te devuelven 5 lucas... tienes que gastar 40 o mas para que te devuelvan las 40 po...

Desde
26 Feb 2020
Tenpo para variar con sus bases ambigüas, igual el depósito debe ser desde otro rut, puede que por ahí sea la cosa.

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
hay que tener cuidao con tenpo a un familiar le robaron 60 lucas tuvo que ir al sernac y despues de como 2 meses le restituyeron la plata. Menos mal si no quedaba como chaleco de mono por que mas encima fui yo el que recomendo la app :zippy
Algo pasa con la seguridad no se como pueden hacer compras de otro celular si se supone cada vez que uno hace una compra llega un codigo especifico a tu cel. Espero solucionen luego lo de la seguridad... leyendo los comentarios al paracer son varios los casos que se han pelado el money.
En fin...ni cagando le meto tanta plata... :sconf

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Tu no hables que estai con los papeles manchados jajajs
sanguchito de
Happy Dance GIF by Uber Eats

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Invoco a la abuela Luli para que llame a tenpo @wareca
Ahora mejoré la explicacion de mi interpretacion:

"Yo lo entiendo de otra forma, que el sueldo puede ser transferido, ya sea por opción pago de sueldo mediante instrucciones bancarias o por el método de transferencias por el empleador (Pago de sueldo por planilla automatizado vs que te pague por transferencia directa y discreta).

Ese "como" es como el diferenciador de los dos métodos que hay de pago de sueldos con un empleador.

Ustedes ven "ya sea instruidas por el empleador "ó" transferidas a razón propia desde otro banco" ya que entienden esa frase como complemento del tanto-como, o sea tanto "esto", como "esto", pero como no veo el "tanto" en este caso, ese "como" según yo no aplica (quieren ver = transferencia del empleador ó transferencia propia de mi cuenta o sea autotransferencia de 600 Lucas y todos felices, que trucazo no? a lo Moe).

Yo estoy viendo, "ya sea instruidas por el empleador (método 1) "o por el metodo" transferidas a razón propia desde otro banco (Método 2, propia del "empleador" no se dice dos veces por redundancia, no habla de propia de "uno mismo")"

Última edición:

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
MACHO ALFA LOMO PLATEADO

Antes llame a TENPO preguntando todos los limites de transferencias porque hoy dia he tenido puros dolores de cabeza con otros 2 bancos, estoy intentando hacer una compra de 2 palos en el extranjero y no puedo porque me limitan a maximo de compra 1 millon, y es cuenta corriente empresas, estan ricos los csm en el BCI... en el Banco estado la misma historia (previsible) y en el Falabella tenia tope 1.5 y la mina del callcenter me dijo deme 1 minuto y se lo dejo en 2 palos, y lo hizo... es el unico banco donde hoy me han atendido la raja. El problema es que tenia esa cuenta sin plata y tenia la plata en banco estado y MAXIMO DE TRANSFERENCIA DIARIA 1 millon, de nuevo topon jajajaja, me tienen la cabeza cuadrada estos csm puros problemas!! Al menos me arriesgue con Tenpo y salio todo ok.

EDIT: La mina de tenpo me dijo que el limite de compra de ellos es 5 millones, pero nicagando le meto los 2 palos a TENPO, soy macho alfa lomo plateado pero no weon jajajaja!!

Lo otro es que le pregunte cuanto es el maximo de transferencia hacia una cuenta nuevo destino y me dijo que no tiene tope, pero que quizas me iba a dejar solo 500, pero podia hacer otra transferencia por el resto... y no, me dejo sacar 600 como aparece en el screenshot. Tambien me comento que dara error si alguien intenta sacar TODA la plata desde Tenpo, porque ese es un sistema de seguridad que tienen en caso de estafa y cuando alguien intenta transferir el total de la billetera da error, para que lo tengan en consideracion.

EDIT2: complemento la informacion porque Manola acaba de enviarme un email con los detalles de los limites de Tenpo:

Esperando que te encuentres bien, te comento que con el fin de entregar seguridad a tu cuenta Tenpo y para cumplir con regulaciones, tenemos límites para las cargas o retiros de plata de tu Tarjeta Tenpo Mastercard.

Monto máximo: infinito (600 millones por tecnocom)
Flujo de abono y retiro mensual: 60.000.000
Límite de abono y retiro por transacción: 5.000.000
Límite carga POS: klap 100 mil / Unired 300 mil
Límite de transferencias a terceros 20 en el mes

Última edición:
Volver