Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al parecer es por 3 meses; y es el total de abonos mensuales sobre 300 o 600 milY al final las 40 lucas son para siempre? Si depositas 600 lucas mensuales claro.
Si es por una vez se podría intentar.
Invoco a la abuela Luli para que llame a tenpo @warecaYo lo entiendo de otra forma, que el sueldo puede ser transferido, ya sea por opción pago de sueldo, o sea instrucciones bancarias, o por el método de transferencias tradicionales por el empleador.
Ese "como" es el método que dicen, no un "ó".
Ustedes ven "ya sea instruidas por el empleador ó transferidas a razón propia desde otro banco" ya que entienden ese como cuando viene con el tanto, o sea tanto "esto", como "esto"
Ustedes están viendo
No po, si dice clarito que la wea es por Abril, Mayo y Junio nomas.Y al final las 40 lucas son para siempre? Si depositas 600 lucas mensuales claro.
Si es por una vez se podría intentar.
dice a razon propia, entiendo que significa desde cuenta propia del tenpista.Yo lo entiendo de otra forma, que el sueldo puede ser transferido, ya sea por opción pago de sueldo, o sea instrucciones bancarias, o por el método de transferencias tradicionales por el empleador.
Ese "como" es el método que dicen, no un "ó".
Ustedes ven "ya sea instruidas por el empleador ó transferidas a razón propia desde otro banco" ya que entienden ese como cuando viene con el tanto, o sea tanto "esto", como "esto"
yo estoy viendo, "ya sea instruidas por el empleador por el método transferidas a razón propia desde otro banco"
andai mas perdido que el teniente bello... ?En todo caso debe ser transferencia a razón propia de empleador, creo que desde cuenta de persona jurídica o algo así, nadie leyó las bases xD
¿?La promo dice que tienen que comprar desde 1 peso, cargan, compran algo barato y luego sacan la plata igual siempre existe riesgo, yo me cree la tenpo cuando prácticamente nadie tenia y transferí 50 Lucas en ese tiempo, la plata no llegó y reclamé y me devolvieron la cuenta de origen, como dos meses después aparecieron mágicamente las 50 Lucas en tenpo así que tuve el cupón especial SUERTE en mi primera recarga
Jajaja prefiero no estresarme dejando ahí la plata, sólo quería dejar registro del depósito sobre 600 mil.el macho
ward x 2hay que transferirse 600k y luego gastar 40k pa que te las devuelvan las 40k? es eso? alguien me confirma plis
se cambio a global 66, asi que al menos hasta el cyberday, yo creo q tenpo estara libre de colapsoSe viene el manotazo de chanchoman
sanguchito deTu no hables que estai con los papeles manchados jajajs
Ahora mejoré la explicacion de mi interpretacion:Invoco a la abuela Luli para que llame a tenpo @wareca
Monto máximo: infinito (600 millones por tecnocom)
Flujo de abono y retiro mensual: 60.000.000
Límite de abono y retiro por transacción: 5.000.000
Límite carga POS: klap 100 mil / Unired 300 mil
Límite de transferencias a terceros 20 en el mes
Yo con Falabella acabo de meterle mas de 600 y despues mandar 600 desde Tenpo de vuelta.con que banco se puede hacer las 600 lucas de una?