MACHO ALFA LOMO PLATEADO
Antes llame a TENPO preguntando todos los limites de transferencias porque hoy dia he tenido puros dolores de cabeza con otros 2 bancos, estoy intentando hacer una compra de 2 palos en el extranjero y no puedo porque me limitan a maximo de compra 1 millon, y es cuenta corriente empresas, estan ricos los csm en el BCI... en el Banco estado la misma historia (previsible) y en el Falabella tenia tope 1.5 y la mina del callcenter me dijo deme 1 minuto y se lo dejo en 2 palos, y lo hizo... es el unico banco donde hoy me han atendido la raja. El problema es que tenia esa cuenta sin plata y tenia la plata en banco estado y MAXIMO DE TRANSFERENCIA DIARIA 1 millon, de nuevo topon jajajaja, me tienen la cabeza cuadrada estos csm puros problemas!! Al menos me arriesgue con Tenpo y salio todo ok.
EDIT: La mina de tenpo me dijo que el limite de compra de ellos es 5 millones, pero nicagando le meto los 2 palos a TENPO, soy macho alfa lomo plateado pero no weon jajajaja!!
Lo otro es que le pregunte cuanto es el maximo de transferencia hacia una cuenta nuevo destino y me dijo que no tiene tope, pero que quizas me iba a dejar solo 500, pero podia hacer otra transferencia por el resto... y no, me dejo sacar 600 como aparece en el screenshot. Tambien me comento que dara error si alguien intenta sacar TODA la plata desde Tenpo, porque ese es un sistema de seguridad que tienen en caso de estafa y cuando alguien intenta transferir el total de la billetera da error, para que lo tengan en consideracion.
EDIT2: complemento la informacion porque Manola acaba de enviarme un email con los detalles de los limites de Tenpo:
Esperando que te encuentres bien, te comento que con el fin de entregar seguridad a tu cuenta Tenpo y para cumplir con regulaciones, tenemos límites para las cargas o retiros de plata de tu Tarjeta Tenpo Mastercard.
Monto máximo: infinito (600 millones por tecnocom)
Flujo de abono y retiro mensual: 60.000.000
Límite de abono y retiro por transacción: 5.000.000
Límite carga POS: klap 100 mil / Unired 300 mil
Límite de transferencias a terceros 20 en el mes