- Desde
- 3 Nov 2020
ahora es cuando a fin de mes tenpo desaparece y se queda con todos nuestros sueldos :c
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me pasó lo mismo cuando recibí una reversa de cornershop, se me descontó del saldo la reversa en vez de sumarse y me quedó en negativo, después de 3 meses mandando emails me respondieron que mi caso les había servido para corregir el error de la app y que ya estaba todo regularizado, pero la plata nunca me la devolvieron...Ni cagando meto esa cantidad de plata a Tenpo, hace 2 semanas que me tienen la cuenta con saldo negativo, siendo que debería tener como 8 Lucas
tienes que hacer la denuncia en el sernac y te lo solucionan, me paso lo mismo a mi con cornershop y esa fue la única soluciónMe pasó lo mismo cuando recibí una reversa de cornershop, se me descontó del saldo la reversa en vez de sumarse y me quedó en negativo, después de 3 meses mandando emails me respondieron que mi caso les había servido para corregir el error de la app y que ya estaba todo regularizado, pero la plata nunca me la devolvieron...
nos dieron miguitas de pan y ahora viene el gran golpe de tenpo para recuperar todas esas 10 lucas que han regalado en todas las promos xDahora es cuando a fin de mes tenpo desaparece y se queda con todos nuestros sueldos :c
Cornershop me ha puesto weon el saldo disponible de la tarjeta del lider, pero suele arreglarse como una semana despuésMe pasó lo mismo cuando recibí una reversa de cornershop, se me descontó del saldo la reversa en vez de sumarse y me quedó en negativo, después de 3 meses mandando emails me respondieron que mi caso les había servido para corregir el error de la app y que ya estaba todo regularizado, pero la plata nunca me la devolvieron...
Tu no hables que estai con los papeles manchados jajajsYo nah más les digo que bajo su cuenta y riesgo hagan transferencias grandes, porque a mi Tenpo hace 10 días que me tiene secuestradas 60 lucas.
Fueron 2 intentos de compra (30k) donde yo estaba metiendo mal el CVV, y aunque me mandaba hasta la clave dinámica, webpay me terminaba rechazando el pago.
Me di cuenta al 3er intento y ya lo puse bien, pero ahí me lo rechazó porque me faltaba plata para cursar el pago, y yo estaba viendo ahí mi saldo de 72k.... actualizo, y chan! 12k de saldo. Nunca más vi mi plata.