Oferta Imperdible🏆 40 mil gratis abonando tu sueldo en TENPO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
hay que tener poco apego a la vida pa depositarte tanta plata en la tenpo , esa wea te puede cerrar la cuenta de un dia pa otro y cagarte con toda la plata, o simplemente no aparecer el monto , ya me paso una ves que me transferí como 90 lucas pa comprar en amazon y nunca mas vi la plata

Desde
17 Dic 2021
Ni cagando meto esa cantidad de plata a Tenpo, hace 2 semanas que me tienen la cuenta con saldo negativo, siendo que debería tener como 8 Lucas

NTtck3Y.jpg
Me pasó lo mismo cuando recibí una reversa de cornershop, se me descontó del saldo la reversa en vez de sumarse y me quedó en negativo, después de 3 meses mandando emails me respondieron que mi caso les había servido para corregir el error de la app y que ya estaba todo regularizado, pero la plata nunca me la devolvieron... :cautious:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
A mi hace tiempo que el saldo de tenpo no cuadra. Reclamé y respondieron que en tenpo/bases estaban los datos de las promociones... No recomiendo transferir tanto. Y tampoco el banco me deja transferir más de 100 lucas a tenpo.

Volatil

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2021
Me pasó lo mismo cuando recibí una reversa de cornershop, se me descontó del saldo la reversa en vez de sumarse y me quedó en negativo, después de 3 meses mandando emails me respondieron que mi caso les había servido para corregir el error de la app y que ya estaba todo regularizado, pero la plata nunca me la devolvieron... :cautious:
tienes que hacer la denuncia en el sernac y te lo solucionan, me paso lo mismo a mi con cornershop y esa fue la única solución

Desde
26 Jul 2021
puta yo la semana pasada transferi 200 para un pasaje de avion y 0 atado. Pero despues de leer los comentarios de los odumeros, me quedo sin palabras mi gente...

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Yo le he puesto hasta 300 lukas, las he metido al bolsillo, retirado, y no he tenido problemas, hasta ahora.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo sospecho que hay que mantener la app actualizada, sino van a tener problemas.
Igual, que una app bancaria tenga problemas de este tipo me parece gravísimo. Ojo, que probablemente pueden denunciar a Tenpo en la SBIF/CMF.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
No creo que nos caguen con la plata, además ahora tienen comerciales en la tele, su denuncia a un matinal de esos y caga tenpo ??

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
siquiera han visto sus "estados de cuenta"?

puede ser más ordinaria esa wea? ni siquiera tiene la columna del saldo consolidado.... y el saldo que aparece tiene una nota que dice que es el saldo al momento de la emisión de la cartola, que no tiene esa fecha en ninguna parte y es del mes anterior..... claritos los movimientos

quizá cuántas veces antes me cagaron con compras chicas, y no me di cuenta porque no me ando fijando exacto en el saldo (o no lo hacía, ahora tengo lleno de screens el cel, cada vez que hago un movimiento tomo un screen).

Desde
16 Oct 2021
Ya no quiero meterle 600 xd en verdad tienen razón a mi me paso con una devolución de eBay que me anularon la compra y eran como 3 Lucas que nunca vi pero como después me dieron 10 que nunca participé en nada dije ya se equilibró la balanza pero con 600 Lucas es mucha la diferencia

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Cornershop me ha puesto weon el saldo disponible de la tarjeta del lider, pero suele arreglarse como una semana después

Desde
13 Ago 2019
Yo nah más les digo que bajo su cuenta y riesgo hagan transferencias grandes, porque a mi Tenpo hace 10 días que me tiene secuestradas 60 lucas.

Fueron 2 intentos de compra (30k) donde yo estaba metiendo mal el CVV, y aunque me mandaba hasta la clave dinámica, webpay me terminaba rechazando el pago.
Me di cuenta al 3er intento y ya lo puse bien, pero ahí me lo rechazó porque me faltaba plata para cursar el pago, y yo estaba viendo ahí mi saldo de 72k.... actualizo, y chan! 12k de saldo. Nunca más vi mi plata.
Tu no hables que estai con los papeles manchados jajajs

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Y al final las 40 lucas son para siempre? Si depositas 600 lucas mensuales claro.

Si es por una vez se podría intentar.

Volver