Oferta Imperdible🏆 40 mil gratis abonando tu sueldo en TENPO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Esto no tiene nada de nuevo, yo hago todos los meses esto mismo con Banco Ripley y Banco Falabella, ya que si depositas 500 o mas (en una sola transferencia obviamente) ellos entienden que es tu sueldo (cueck) y no te cobran mantencion. Yo lo hago todos los meses y despues saco la plata, otras veces la dejo, etc.

Aqui opera el mismo metodo, una transferencia de 600 hacia arriba y listo. Lo que no me termina de quedar claro es que si por ejemplo hoy meto 600 a mi Tenpo, las compras que he realizado en Abril (mas de 40 mil) corren o solo corre lo que compre despues de haber hecho la transferencia de los 600... esa es una buena pregunta que alguien tendra que hacer al callcenter pero yo no porque tengo la cabeza cuadrada en este instante con otros cachos.

Ta wena la promo si! gracias por el dato.

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
sii, la duda es que si hay que mantener las 600 mil para comprar (gastar) los 40 mil que pide en compras o se pueden sacar altiro el abono de 600 mil
Eso queda a discreción no sale en las bases, pero unos días sería prudente dejarlos en la cuenta

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
sii, la duda es que si hay que mantener las 600 mil para comprar (gastar) los 40 mil que pide en compras o se pueden sacar altiro el abono de 600 mil

Se pueden sacar, no necesitas mantener alli la plata. Pero eso si, debes hacer un gasto de al menos 40 mil para que te devuelvan 40 mil.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Pta lo haría, pero no confío mucho en tenpo. Ya varias veces que se me bloquea la cuenta, saldo negativo, diferencias de plata, la compra no se procesa o sale duplicada. Si bien ahora responden rápido cuando llamas, pueden pasar semanas esperando solución.

Desde
4 Ene 2022
En facebook a cada rato hablan de cuentas de tenpo que las lucas desaparecen, no se que tan real sea, pero igual quedo con el cuco de meter mucha plata jaja

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Lo que cuenta es que quede el registro del abono superior a 600 mil. Aún si sacas esa plata altiro ese registro no se borrará de los movimientos de la cuenta.

Está mejor que depósito a plazos
Siii los con las tasas actuales tendrías que poner como 8 palos en un dap a 30 días para ganar 40 lucas.

Desde
26 Jul 2021
no me deja transferir :/, todas formas las bases hablan de abonos, por lo que se podría entender que la sumatoria si aplicaría.

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Ni cagando meto esa cantidad de plata a Tenpo, hace 2 semanas que me tienen la cuenta con saldo negativo, siendo que debería tener como 8 Lucas

NTtck3Y.jpg

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me voy a transferir los 600 y ver que pasa, a veces tenpo devuelve antes las promociones, además según este aviso transfiriendo los 600 abril devuelve por las compras que ya hicimos 3x2 dolar a 500, pago de cuentas pasamos los 40 de una

7PsLsgJ.png

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Me voy a transferir los 600 y ver que pasa, a veces tenpo devuelve antes las promociones, además según este aviso transfiriendo los 600 abril devuelve por las compras que ya hicimos 3x2 dolar a 500, pago de cuentas pasamos los 40 de una

7PsLsgJ.png
En las bases aclaran desde el 22, osea hoy, aunque tenpo siempre con sus bases ambiguas

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Esto no tiene nada de nuevo, yo hago todos los meses esto mismo con Banco Ripley y Banco Falabella, ya que si depositas 500 o mas (en una sola transferencia obviamente) ellos entienden que es tu sueldo (cueck) y no te cobran mantencion. Yo lo hago todos los meses y despues saco la plata, otras veces la dejo, etc.

Aqui opera el mismo metodo, una transferencia de 600 hacia arriba y listo. Lo que no me termina de quedar claro es que si por ejemplo hoy meto 600 a mi Tenpo, las compras que he realizado en Abril (mas de 40 mil) corren o solo corre lo que compre despues de haber hecho la transferencia de los 600... esa es una buena pregunta que alguien tendra que hacer al callcenter pero yo no porque tengo la cabeza cuadrada en este instante con otros cachos.

Ta wena la promo si! gracias por el dato.
según la foto de la publicidad, abril corre igual lo que ya gastatste antes de transferir los 600 mil . deje pantallazo

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Yo nah más les digo que bajo su cuenta y riesgo hagan transferencias grandes, porque a mi Tenpo hace 10 días que me tiene secuestradas 60 lucas.

Fueron 2 intentos de compra (30k) donde yo estaba metiendo mal el CVV, y aunque me mandaba hasta la clave dinámica, webpay me terminaba rechazando el pago.
Me di cuenta al 3er intento y ya lo puse bien, pero ahí me lo rechazó porque me faltaba plata para cursar el pago, y yo estaba viendo ahí mi saldo de 72k.... actualizo, y chan! 12k de saldo. Nunca más vi mi plata.

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Yo nah más les digo que bajo su cuenta y riesgo hagan transferencias grandes, porque a mi Tenpo hace 10 días que me tiene secuestradas 60 lucas.

Fueron 2 intentos de compra (30k) donde yo estaba metiendo mal el CVV, y aunque me mandaba hasta la clave dinámica, webpay me terminaba rechazando el pago.
Me di cuenta al 3er intento y ya lo puse bien, pero ahí me lo rechazó porque me faltaba plata para cursar el pago, y yo estaba viendo ahí mi saldo de 72k.... actualizo, y chan! 12k de saldo. Nunca más vi mi plata.
Sii, eso lo estoy pensando ....

Me tienen secuestradas unas lukas y adicional por error me devolvieron otras. Sumando y restando me dieron plata demás pero el tema es que en mi cuenta no cuadran los saldos :/

Juancho xp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
acabo de hacer un intento de transferir 2 lukas desde tenpo hacia otra cuenta, pa estar seguro que era facil sacarla una vez metida, y falló por que no coincidía la clave (Y CLARO QUE COINCIDÍA!)

Desde
29 Jul 2019
acabo de hacer un intento de transferir 2 lukas desde tenpo hacia otra cuenta, pa estar seguro que era facil sacarla una vez metida, y falló por que no coincidía la clave (Y CLARO QUE COINCIDÍA!)
Yo he transferido varias veces sin problemas, pero nunca 600.000, maximo 50.000 transferi una vez.

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Me he dado cuenta con el tiempo que tenpo se pone weon con las promos, se satura, no invierten en los servidores, si que traten de hacerlo todo en horario bajo para que no tengan atados

Volver