Gaboo23062021
ODUM
- Desde
- 16 Oct 2021
Según entiendo… si abono x monto y gasto 20 mil en compras me las devuelven
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mí me hackearon la Mach, nunca másDeposita a la Mach o la superdigital, después las 6 gambas de una
Superdigital entonceA mí me hackearon la Mach, nunca más
Así mismohay que transferirse 600k y luego gastar 40k pa que te las devuelvan las 40k? es eso? alguien me confirma plis
misma duda, según bases depositamos en abril y agarramos altiro los 40 mil por los 3x2 de abrilservira depositar los 600 y sacarlos altiro dejando solo 40k?
Faltó mach seguridadA mí me hackearon la Mach, nunca más
Así que ella es la famosa mamiypapidelbenji ?La y el odumero promedio siendo su jefe y compartiendo frases de "Mente Millonaria"
Está mejor que depósito a plazosEntonces si depositan más de $600.000 a la cuenta Tenpo durante abril y acumularon compras por $40.000 o más, 15 días hábiles después de que termine el mes, el 23 de mayo aprox, estarían recibiendo las 40 lucas
sii, la duda es que si hay que mantener las 600 mil para comprar (gastar) los 40 mil que pide en compras o se pueden sacar altiro el abono de 600 milEntonces si transfieren más de $600.000 a la cuenta Tenpo durante abril y acumularon compras por $40.000 o más, 15 días hábiles después de que termine el mes, el 23 de mayo aprox, estarían recibiendo las 40 lucas