Oferta Imperdible🏆 40 mil gratis abonando tu sueldo en TENPO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
En todo caso debe ser transferencia a razón propia de empleador, creo que desde cuenta de persona jurídica o algo así, nadie leyó las bases xD

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
La promo dice que tienen que comprar desde 1 peso, cargan, compran algo barato y luego sacan la plata igual siempre existe riesgo, yo me cree la tenpo cuando prácticamente nadie tenia y transferí 50 Lucas en ese tiempo, la plata no llegó y reclamé y me devolvieron la cuenta de origen, como dos meses después aparecieron mágicamente las 50 Lucas en tenpo así que tuve el cupón especial SUERTE en mi primera recarga

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
últimamente la única weá buena q tiene tenpo es el pago de cuentas a 500, en esta wea del 3x2 me cagaron y tengo que andar llamando cada 3 días hábiles para preguntarles sobre mi caso para q todos los días me digan lo mismo, que tengo q esperar 3 días hábiles, tenpo kl nefasto

Desde
17 Dic 2021
Yo sospecho que hay que mantener la app actualizada, sino van a tener problemas.
Igual, que una app bancaria tenga problemas de este tipo me parece gravísimo. Ojo, que probablemente pueden denunciar a Tenpo en la SBIF/CMF.
Es que eso es, todas la instituciones financieras tienen problemas, pero si tienes clientes con problemas para ingresar a sus cuentas o diferencias en sus saldos por errores de la app y no les das soporte en meses o derechamente no les respondes nunca, a mi también me parece grave. Si alguien se la juega y le mete 600k o 300k que controle su saldo con capturas por si le pasa lo que ya varios han contado acá y en sus post de insta

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
últimamente la única weá buena q tiene tenpo es el pago de cuentas a 500, en esta wea del 3x2 me cagaron y tengo que andar llamando cada 3 días hábiles para preguntarles sobre mi caso para q todos los días me digan lo mismo, que tengo q esperar 3 días hábiles, tenpo kl nefasto
Que mala, yo la aplique esa promo con dos cuentas y sin problemas

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
aparte igual es arriesgar 600 lucas para tener ganar sólo 40, miedo

Desde
14 Abr 2022
En todo caso debe ser transferencia a razón propia de empleador, creo que desde cuenta de persona jurídica o algo así, nadie leyó las bases xD
3. Realizar durante la vigencia de esta Promoción abonos a su cuenta Tenpo (ya sea instruidas por el empleador como transferidas a razón propia desde otro banco)
Clarito clarito.

Desde
13 Ago 2019
Es que eso es, todas la instituciones financieras tienen problemas, pero si tienes clientes con problemas para ingresar a sus cuentas o diferencias en sus saldos por errores de la app y no les das soporte en meses o derechamente no les respondes nunca, a mi también me parece grave. Si alguien se la juega y le mete 600k o 300k que controle su saldo con capturas por si le pasa lo que ya varios han contado acá y en sus post de insta
Para mí el problema es que son negligentes, toda institución por muy penca que sea maneja un saldo contable pajero y un consolidado súper comprobado, y las discrepancias son de máximo unos días (como esos viajes en el tiempo que se pega a veces la cuenta rut), pero nada que te obligue a huebiarlos todos los días por cada promoción, de hecho es increíble que cuando tenemos inscripción por formulario, casi nunca hay dramas, porque objetivamente tienen un filtro antes de reversar-abonar o que se yo con la plata

Desde
29 Jul 2019
No especifica eso, solo que abones esa plata, aun asi segun las bases para los 40.000 tiene que meter mas de 600.000 asi que, 600.001 seran XD.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
3. Realizar durante la vigencia de esta Promoción abonos a su cuenta Tenpo (ya sea instruidas por el empleador como transferidas a razón propia desde otro banco)
Clarito clarito.
Yo lo entiendo de otra forma, que el sueldo puede ser transferido, ya sea por opción pago de sueldo mediante instrucciones bancarias o por el método de transferencias por el empleador (Pago de sueldo por planilla automatizado vs que te pague por transferencia directa y discreta del mismo).

Ese "como" es como el diferenciador de los dos métodos que hay de pago de sueldos con un empleador, que dicen, no un "ó".

Ustedes ven "ya sea instruidas por el empleador "ó" transferidas a razón propia desde otro banco" ya que entienden esa frase como complemento del tanto-como, o sea tanto "esto", como "esto", pero como no veo el "tanto" en este caso, ese "como" según yo no aplica.

Yo estoy viendo, "ya sea instruidas por el empleador "o por el metodo" transferidas a razón propia (propia del empleador, no se dice dos veces por redundancia, no habla de propia de "uno mismo") desde otro banco"

Última edición:

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
alguien cacha si el gasto de plata de 20 o 40 tiene que ser en una sola compra o pueden ser sumatoria de hartas compras? y si son sólo compras nacionales o también internacionales? y en qué plataformas se puede gastar la plata? mucha pregunta poca respuesta

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mmmmmm, si gasto alrededo de 200k al mes en Tenpo ya que pago mis cuentas y las de mis viejos quiza no seria mala idea mandar de una 300k al mes para ello y simplemente sacar el resto.
El tema, es como ellos establecen que te está depositando tu jefe?... eso es lo que no me queda claro... ya que el depositarme de la cuenta en que tengo mi dinero a Tenpo para despues sacarlo altiro ... no se, me parece raro... y ni cagando dejo más de 50k en la tenpo.

Volver