Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es que eso es, todas la instituciones financieras tienen problemas, pero si tienes clientes con problemas para ingresar a sus cuentas o diferencias en sus saldos por errores de la app y no les das soporte en meses o derechamente no les respondes nunca, a mi también me parece grave. Si alguien se la juega y le mete 600k o 300k que controle su saldo con capturas por si le pasa lo que ya varios han contado acá y en sus post de instaYo sospecho que hay que mantener la app actualizada, sino van a tener problemas.
Igual, que una app bancaria tenga problemas de este tipo me parece gravísimo. Ojo, que probablemente pueden denunciar a Tenpo en la SBIF/CMF.
Que mala, yo la aplique esa promo con dos cuentas y sin problemasúltimamente la única weá buena q tiene tenpo es el pago de cuentas a 500, en esta wea del 3x2 me cagaron y tengo que andar llamando cada 3 días hábiles para preguntarles sobre mi caso para q todos los días me digan lo mismo, que tengo q esperar 3 días hábiles, tenpo kl nefasto
aparte igual es arriesgar 600 lucas para tener ganar sólo 40, miedoúltimamente la única weá buena q tiene tenpo es el pago de cuentas a 500, en esta wea del 3x2 me cagaron y tengo que andar llamando cada 3 días hábiles para preguntarles sobre mi caso para q todos los días me digan lo mismo, que tengo q esperar 3 días hábiles, tenpo kl nefasto
en la cuenta de mi mamá pasó, pero en la mía no :< y perdí los 2100 pesos de mercadopago djjsf grrQue mala, yo la aplique esa promo con dos cuentas y sin problemas
3. Realizar durante la vigencia de esta Promoción abonos a su cuenta Tenpo (ya sea instruidas por el empleador como transferidas a razón propia desde otro banco)En todo caso debe ser transferencia a razón propia de empleador, creo que desde cuenta de persona jurídica o algo así, nadie leyó las bases xD
Para mí el problema es que son negligentes, toda institución por muy penca que sea maneja un saldo contable pajero y un consolidado súper comprobado, y las discrepancias son de máximo unos días (como esos viajes en el tiempo que se pega a veces la cuenta rut), pero nada que te obligue a huebiarlos todos los días por cada promoción, de hecho es increíble que cuando tenemos inscripción por formulario, casi nunca hay dramas, porque objetivamente tienen un filtro antes de reversar-abonar o que se yo con la plataEs que eso es, todas la instituciones financieras tienen problemas, pero si tienes clientes con problemas para ingresar a sus cuentas o diferencias en sus saldos por errores de la app y no les das soporte en meses o derechamente no les respondes nunca, a mi también me parece grave. Si alguien se la juega y le mete 600k o 300k que controle su saldo con capturas por si le pasa lo que ya varios han contado acá y en sus post de insta
No especifica eso, solo que abones esa plata, aun asi segun las bases para los 40.000 tiene que meter mas de 600.000 asi que, 600.001 seran XD.En todo caso debe ser transferencia a razón propia de empleador, creo que desde cuenta de persona jurídica o algo así, nadie leyó las bases xD
Cargué la Tenpo con $610.000 desde la cuenta del bco Falabella, después devolví la plata de inmediato y ya he gastado más de 40 lucas en este mes así que ahora sólo queda esperar esas 40 lucas
Le está ganando al @wareca y su performance con la abuelita luliel macho
Yo lo entiendo de otra forma, que el sueldo puede ser transferido, ya sea por opción pago de sueldo mediante instrucciones bancarias o por el método de transferencias por el empleador (Pago de sueldo por planilla automatizado vs que te pague por transferencia directa y discreta del mismo).3. Realizar durante la vigencia de esta Promoción abonos a su cuenta Tenpo (ya sea instruidas por el empleador como transferidas a razón propia desde otro banco)
Clarito clarito.