Oferta Imperdible🏆 40 mil gratis abonando tu sueldo en TENPO

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.085
Con el despelote que tienen no sé si les dará para hacer el typeform y todo el deseo, en serio que hay muchas cuentas abducidos por platillos voladores
apliquen la garantia estatal de los depositos...

para alguna huea que sirva haber escuchado mil veces esa parte de los bancos jajaj

Dugal

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Me gusta
747
A mi polola ya le arreglaron la cuenta, quedó con 40k de la promo del sueldo. Yo aún no puedo entrar a la mía 😬

Dugal

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Me gusta
747
Había perdido el acceso con los ovni?
Si. La dejo en 0 antes de ayer. Le apareció el saldo de 48k, después cambio a 0, el ovni y ahora 40k con notificación que es por la promo del sueldo. Yo aún con ovni.

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Si. La dejo en 0 antes de ayer. Le apareció el saldo de 48k, después cambio a 0, el ovni y ahora 40k con notificación que es por la promo del sueldo. Yo aún con ovni.

Si, a ella el ovni le salió hoy durante del día, después de las 9 AM de hoy? Si es así es alentador que poco a poco están arreglando las cuentas. Por último disculpa, hicieron ticket de reclamo por ambas cuentas?

Dugal

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Me gusta
747
Si, a ella el ovni le salió hoy durante del día, después de las 9 AM de hoy? Si es así es alentador que poco a poco están arreglando las cuentas. Por último disculpa, hicieron ticket de reclamo por ambas cuentas?
No, ningún reclamo. El ovni le apareció hoy, después de quedar el saldo en 0.

Eldurero

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
812
Finalmente, pude entrar a la cuenta que tenia saldo negativo y que luego no podia entrar por el ovni, esta tal cual y con las 40 lks abonadas, no reclame pq supuse que estaban arreglandolo

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Finalmente, pude entrar a la cuenta que tenia saldo negativo y que luego no podia entrar por el ovni, esta tal cual y con las 40 lks abonadas, no reclame pq supuse que estaban arreglandolo

Buena noticia,

Podrían reportar los "ovni" que quedaron con cuentas claras y acceso pulento

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Buena noticia,

Podrían reportar los "ovni" que quedaron con cuentas claras y acceso pulento
Volvió a la vida, su misil al ovni ql y con abono sueldo...

Última edición:
Desde
22 Jun 2021
Me gusta
6
En abril me transferí 600 mil desde mi propia cuenta personal y me han devuelto los 40 mil :)

Para que revisen sus casos!

robertroxx2021

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Abr 2021
Me gusta
1.594
No importa la fecha para depositar las 600 Lucas? Si la deposito hoy servirá igual si antes la deposite el 21?

juliohz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Dic 2021
Me gusta
1.680
Mmmmm vamos a ver qué pasa este mes

Última edición:

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Abr 2021
Me gusta
1.457
Saludos a todos y todas las que se van a arriesgar con el sueldo en Tenpo 🤣 De ahora en adelante, después de Daddygate, la plata justita pa las promos y nada más jajaja

Eldurero

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
812
El fondo de esta promo debe haber cagado entre los wnes de facebook y los que depositaron más de 300 lks para ver al DY, pero igual lo intentaré en unos días más si se estabiliza

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Si meten plata, se quedarán con "vuelto"..

Volver