Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pensaba que salía solo no que había que estar mirando los números que iban saliendo o que era el mismo número del principio. Tuve que usar 3 celulares. 1) para tener la clave vista del autentificador de google, la wea cambiaba justo después de ingresar y me salía error 2) otro sin la app de mercado pago para poder elegir prepago y no me tomara la operación de la app mercado pago y 3) uno con la página de dale abierta.La misma clave de google authenticator...
Era complicada la wea wn. Gracias, tu mensaje me ayudó.En la app google autenticator duran 30 segundos y cuando pida esa clave metes dedos a lo flash, perdon eminencia de la rae pero mi teclado se pega
Yo igual lo encuentro engorroso comparado con el resto de los métodos de validación. Además, no se si les pasa, pero me ha dado errores cuando copio/pego la segunda clave, que no ocurren cuando la digito.Era complicada la wea wn. Gracias, tu mensaje me ayudó.
1)Con el celular de tu señora crea un link de pago en mercado pago de 30 lucas. Se lo envías a un celular SIN MERCADO PAGO.Alguna explicación para quienes no entienden ?? quiero pagarme las 30 lucas a mercadopago como dicen
Me he pérdido los otros post, no entiendo nada
Me llegó el correo avisando de la promo
1)Con el celular de tu señora crea un link de pago en mercado pago de 30 lucas. Se lo envías a un celular SIN MERCADO PAGO.
2) Le picas al link y eliges debito, prepago coopeuch. En un celular con la app de mercado pago esta se apropiaría de la operación y no deja elegir prepago. Aquí preguntan los datos de la tarjeta y te dirigen a la web de coopeuch, ingresas rut y clave primaria.
3) se abre el autenticador de google para la segunda clave. Es mejor esperar que aparezca una nueva para alcanzar a copiarla.
Afecta tu reputación y le das falsas ilusiones al vendedor jaja.Vale, me fui a buscar el tema anterior y recomendaban comprar algo en ML y cancelar
Pero no hay para qué seguir divulgándolo
Era complicada la wea wn. Gracias, tu mensaje me ayudó.
Buen dato por si no pagan en la fecha.Cabros como consejo. En la última devolución de 10000 que era con fecha 19, se demoraron como 1 o 2 días después de esa fecha. Hablenle altiro x insta o facebook que responden altiro, al final me recargaron los 10000 el 21
cierto, ya valio vergaPero no hay para qué seguir divulgándolo
Recomiendo Microsoft Authenticator, lo he usado harto y he hecho los pagos desde el mismo celu sin problemas. presiono el codigo y queda en el portapapeles y despues pegar y listoEra complicada la wea wn. Gracias, tu mensaje me ayudó.
te resulto alguna vez?Oye que nefasta la pagina de pago, ya van como 10 codigos de autentificador y siempre me salta que hubo un error
No, y si cancelo la compra tendré que volver a llamar a Linio para que me restauren mi cupón, asi que lo dejé en la pantalla de ingreso de segunda clave nomas xdte resulto alguna vez?