danybros
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
da error de esa forma, es por webpay cheno sabes que podria ser en mi caso , agregue como mastercard debito pero al momento de pagar en ML me rechaza el pago , probe varias veces y lo mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
da error de esa forma, es por webpay cheno sabes que podria ser en mi caso , agregue como mastercard debito pero al momento de pagar en ML me rechaza el pago , probe varias veces y lo mismo.
Muchas gracias...da error de esa forma, es por webpay che
No se puede sacar a menos que mandes correos o vayas a la sucursal ,Yo aplique el tip de un usuario de acá ,compro en MercadoLibre cancelo y luego saco la plata desde MercadoPago
Cómo es el truco pa no cagarla?
Cómo es el truco pa no cagarla?
Lo agregué al final. Sirve para algo?BZMRIU el mio jsjjss
Luquita por referidoLo agregué al final. Sirve para algo?
Los tienen cachao oeen el registro..
Jjaja y eso?en el registro..
Y en castellano? Pro=por, sale =dale?Pude pagar por webpay a los que abren su cuenta pro primera vez deben activar el factor de seguridad con un autenticador de google y agregar la cuenta en el perfil sale
La misma clave de google authenticator...Y en castellano? Pro=por, sale =dale?
En el perfil escanee el codigo con el google autenticator. Puse la clave, salió verde.
Ahora compro y pide segunda clave. Cómo se obtiene? Mágicamente?
Y en castellano? Pro=por, sale =dale?
En el perfil escanee el codigo con el google autenticator. Puse la clave, salió verde.
Ahora compro y pide segunda clave. Cómo se obtiene? Mágicamente?