Oferta Imperdible🏆 Vuelve 10k sobre compras de 30k

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
11 Jul 2020
Pude pagar por webpay a los que abren su cuenta pro primera vez deben activar el factor de seguridad con un autenticador de google y agregar la cuenta en el perfil sale

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Alguna explicación para quienes no entienden ?? quiero pagarme las 30 lucas a mercadopago como dicen
Me he pérdido los otros post, no entiendo nada :(

Me llegó el correo avisando de la promo

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Cómo es lo de la segunda clave? Me la pide para comprar y el link de más información no carga.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Pude pagar por webpay a los que abren su cuenta pro primera vez deben activar el factor de seguridad con un autenticador de google y agregar la cuenta en el perfil sale
Y en castellano? Pro=por, sale =dale?

En el perfil escanee el codigo con el google autenticator. Puse la clave, salió verde.

Ahora compro y pide segunda clave. Cómo se obtiene? Mágicamente?

Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019

En el perfil escanee el codigo con el google autenticator. Puse la clave, salió verde.

La misma clave de google authenticator...

Desde
11 Jul 2020

En la app google autenticator duran 30 segundos y cuando pida esa clave metes dedos a lo flash, perdon eminencia de la rae pero mi teclado se pega

Volver