Oferta Imperdible🏆 Vuelve 10k sobre compras de 30k

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
A mi me llego tambien la promo, el asunto del correo dice "Dale, compra lo que quieras y te abonamos $10.000"
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
Para lo de ML, pagan con la Dale como prepago? O cargan las lks a MercadoPago?
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
me estaba creando la cuenta, pero me tiró un error y no pasaba del paso 2 de verificación, me vuelvo a meter a la pagina y ahora me sale que tengo que esperar 72 horas para poder registrarme de nuevo. Les pregunté a los de dale que onda, y me dijeron: "Tienes que esperar las 72 horas que indica la web". Gracias por tanto dale.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Justo me llego una cuenta de claro por pagar de $30.129 :yao pagada y solo esperar las $10.000, debo decir que en menos de 1 mes se han sacado 3 promos.... con esta serian $30.000 nada mal, que sigan asi son una buena tarjeta :troll
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
A mi no me salen las tabs con el perfil y eso. No tengo habilitado ublock.
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
497
me estaba creando la cuenta, pero me tiró un error y no pasaba del paso 2 de verificación, me vuelvo a meter a la pagina y ahora me sale que tengo que esperar 72 horas para poder registrarme de nuevo. Les pregunté a los de dale que onda, y me dijeron: "Tienes que esperar las 72 horas que indica la web". Gracias por tanto dale.
Me pasó lo mismo, no pasé ni del primer paso y ya me bloqueó, que se vayan a la chucha jajaja
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Algún código de referido? Me estoy creando la cuenta y estoy en el último paso, entiendo que no impide el uso de la promo ser referido.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
todo lo que uno puede comprar con transbank con prepago te devuelve en todo caso como la vez anterior. Al parecer los ejecutivos necesitan superar metas de cuentas y que mejor que dar 10.000 pa incentivar ajjaaj
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Para compras internacionales no hay atado, con webpay se pone weon su sistema, repito los mismos de la otra vez, no tener bloqueador de anuncios y usar el primer código generado por el autotentificador, escribir a lo rayo McQueen, ahí pasa la compra sin atados
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Acabo de crear la cuenta, aproveché de ayudar a alguien con el codigo de referido

Entonces cual es el gran drama de esta tarjeta? No poder sacar la plata?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
Acabo de crear la cuenta, aproveché de ayudar a alguien con el codigo de referido

Entonces cual es el gran drama de esta tarjeta? No poder sacar la plata?
Claro, no se puede transferir, solo recargar y pagar
Pero se puede retirar por sucursal


Dejo mi codigo el mismo de la firma
Gana $1.000 ingresando el código de referido DXP3HI al activar tarjeta DaleCoopeuch
 
Volver
Arriba