Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si bro, funciono asi la vez anteriorsi me hago una cuenta ahora entro en la promocion?
Para todosno es para usuarios nuevos o algo así como siempre hace tenpo?
No veo que sea dirigida, nunca han sacado promo dirigidaYo acabo de revisar y me llego el correo pero a mi mamá no, asi que puede que sea dirigido
Toda la razón, acabo de ver el correo y estaba en spamA mi me llegó un correo de eso, yo creo que mejor no arriesgarse y verificar bien si llegó el correo y en spam
La primera, al menos yo, no sé si lo último que mencionas cuenta como compraPara lo de ML, pagan con la Dale como prepago? O cargan las lks a MercadoPago?
no sirve como compra esa transaccion segun entiendo, habria que arriesgarse jajajestimado, si cargo plata a mercadopago lo toma como compra??, saludos
Llegó por mail a los que la tenemos creadapuede ser, hasta el momento no me ha aparecido la promo en las rr.ss como la vez pasada
Me pasó lo mismo, no pasé ni del primer paso y ya me bloqueó, que se vayan a la chucha jajajame estaba creando la cuenta, pero me tiró un error y no pasaba del paso 2 de verificación, me vuelvo a meter a la pagina y ahora me sale que tengo que esperar 72 horas para poder registrarme de nuevo. Les pregunté a los de dale que onda, y me dijeron: "Tienes que esperar las 72 horas que indica la web". Gracias por tanto dale.
Lel mio es NMK4UF, lo agradeceríaAlgún código de referido? Me estoy creando la cuenta y estoy en el último paso, entiendo que no impide el uso de la promo ser referido.
BZMRIU el mio jsjjssAlgún código de referido? Me estoy creando la cuenta y estoy en el último paso, entiendo que no impide el uso de la promo ser referido.
Claro, no se puede transferir, solo recargar y pagarAcabo de crear la cuenta, aproveché de ayudar a alguien con el codigo de referido
Entonces cual es el gran drama de esta tarjeta? No poder sacar la plata?
no sabes que podria ser en mi caso , agregue como mastercard debito pero al momento de pagar en ML me rechaza el pago , probe varias veces y lo mismo.La primera, al menos yo, no sé si lo último que mencionas cuenta como compra