Oferta Imperdible🏆 Vuelve 10k sobre compras de 30k

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
Nombre del producto
DaleCoopeuch
Precio
10000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Internacional
  3. Digital
Asi es, Tarjeta DaleCoopeuch nuevamente con la promoción

Hola Hernan​
Te abonamos $10.000
si compras en cualquier
comercio sobre $30.000

(nacional o internacional)​
Fecha de promoción desde el 26 al 28 de octubre.​

Bases: Vigencia de la promoción desde el 26 de octubre 00:01 hrs. hasta el 28 de octubre 23:59 hrs. El abono máximo por cliente durante la promoción es de $10.000, este se verá reflejado en tu tarjeta Dale Coopeuch el día viernes 29 de octubre. El abono corresponde a un descuento por la compra realizada mayor o igual a $30.000. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www. cmfchile. cl
 
Última edición:
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
121
ahora la pregunta es que tiendas o locales aceptan esa tarjeta ya que antes falabella y otras mas aceptaban, ahora nada.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
el dinero después se puede retirar desde la tarjeta? tengo una TC para el prime sin usar pero me gustaría ocuparla para obtener los 10.000 pero como no uso la TC me gustaría luego retirar esos 10.000, se puede hacer?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
el dinero después se puede retirar desde la tarjeta? tengo una TC para el prime sin usar pero me gustaría ocuparla para obtener los 10.000 pero como no uso la TC me gustaría luego retirar esos 10.000, se puede hacer?
Hay formas, segun lo que averigue se puede ir al banco Coopeuch y girar, pero nunca lo he hecho
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Lo malo de la Coopeuch es que si quieres retirar plata, tienes que ir a una sucursal, no se puede hacer transferencias
 

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241
el dinero después se puede retirar desde la tarjeta? tengo una TC para el prime sin usar pero me gustaría ocuparla para obtener los 10.000 pero como no uso la TC me gustaría luego retirar esos 10.000, se puede hacer?
No se puede sacar a menos que mandes correos o vayas a la sucursal ,Yo aplique el tip de un usuario de acá ,compro en MercadoLibre cancelo y luego saco la plata desde MercadoPago
 

zhenit1

ODUM
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
283
Gracias por el aviso, y si, la devolución de Mercado Libre es vía MercadoPago siempre, lo cual deja retirar a tu cuenta bancaria (2 o 3 días creo que demoran e transferirte, algo así)
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
oie pero no será dirigida?, a mi llegó la promo al correo y pague una cuentita en movistar, pero a mi family no le ha llegado nara de nara
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
no es para usuarios nuevos o algo así como siempre hace tenpo?
 
  • Me gusta
Reacciones: pmd

zhenit1

ODUM
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
283
oie pero no será dirigida?, a mi llegó la promo al correo y pague una cuentita en movistar, pero a mi family no le ha llegado nara de nara
puede ser, hasta el momento no me ha aparecido la promo en las rr.ss como la vez pasada
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
168
A mi me llegó un correo de eso, yo creo que mejor no arriesgarse y verificar bien si llegó el correo y en spam
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
Yo acabo de revisar y me llego el correo pero a mi mamá no, asi que puede que sea dirigido
 
Volver
Arriba