Oferta Imperdible🏆 Vuelve 10k sobre compras de 30k

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
2.824
Asi es, Tarjeta DaleCoopeuch nuevamente con la promoción

Hola Hernan​
Te abonamos $10.000
si compras en cualquier
comercio sobre $30.000

(nacional o internacional)​
Fecha de promoción desde el 26 al 28 de octubre.​

Bases: Vigencia de la promoción desde el 26 de octubre 00:01 hrs. hasta el 28 de octubre 23:59 hrs. El abono máximo por cliente durante la promoción es de $10.000, este se verá reflejado en tu tarjeta Dale Coopeuch el día viernes 29 de octubre. El abono corresponde a un descuento por la compra realizada mayor o igual a $30.000. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www. cmfchile. cl

Última edición:
Desde
11 Dic 2020
Me gusta
126
ahora la pregunta es que tiendas o locales aceptan esa tarjeta ya que antes falabella y otras mas aceptaban, ahora nada.

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
2.824
ahora la pregunta es que tiendas o locales aceptan esa tarjeta ya que antes falabella y otras mas aceptaban, ahora nada.
Hay varias, del grupo falabella Linio sigue aceptando

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.328
el dinero después se puede retirar desde la tarjeta? tengo una TC para el prime sin usar pero me gustaría ocuparla para obtener los 10.000 pero como no uso la TC me gustaría luego retirar esos 10.000, se puede hacer?

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
2.824
el dinero después se puede retirar desde la tarjeta? tengo una TC para el prime sin usar pero me gustaría ocuparla para obtener los 10.000 pero como no uso la TC me gustaría luego retirar esos 10.000, se puede hacer?
Hay formas, segun lo que averigue se puede ir al banco Coopeuch y girar, pero nunca lo he hecho

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.067
Lo malo de la Coopeuch es que si quieres retirar plata, tienes que ir a una sucursal, no se puede hacer transferencias

Zebassnic

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Jul 2021
Me gusta
446
No se puede sacar a menos que mandes correos o vayas a la sucursal ,Yo aplique el tip de un usuario de acá ,compro en MercadoLibre cancelo y luego saco la plata desde MercadoPago

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.328
No se puede sacar a menos que mandes correos o vayas a la sucursal ,Yo aplique el tip de un usuario de acá ,compro en MercadoLibre cancelo y luego saco la plata desde MercadoPago
cuido mi reputación :zippyuy

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
901
La devolución en Mercado Libre es vía MercadoPago?

zhenit1

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Oct 2021
Me gusta
184
Gracias por el aviso, y si, la devolución de Mercado Libre es vía MercadoPago siempre, lo cual deja retirar a tu cuenta bancaria (2 o 3 días creo que demoran e transferirte, algo así)

Tazzon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.837
si me hago una cuenta ahora entro en la promocion?

Desde
8 Nov 2020
Me gusta
86
oie pero no será dirigida?, a mi llegó la promo al correo y pague una cuentita en movistar, pero a mi family no le ha llegado nara de nara

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.687
no es para usuarios nuevos o algo así como siempre hace tenpo?

• Me gusta
Reacciones: pmd

zhenit1

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Oct 2021
Me gusta
184
oie pero no será dirigida?, a mi llegó la promo al correo y pague una cuentita en movistar, pero a mi family no le ha llegado nara de nara
puede ser, hasta el momento no me ha aparecido la promo en las rr.ss como la vez pasada

Desde
31 Dic 2020
Me gusta
144
A mi me llegó un correo de eso, yo creo que mejor no arriesgarse y verificar bien si llegó el correo y en spam

Volver