Oferta Imperdible🏆 Vuelve 10k sobre compras de 30k

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Yo no he tenido problemas para pagar, pago todo mediante webpay pongo los números y luego los datos de ingreso y me pide la clave, abro google aute, saco los 6 numeros y listo
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
No, y si cancelo la compra tendré que volver a llamar a Linio para que me restauren mi cupón, asi que lo dejé en la pantalla de ingreso de segunda clave nomas xd
Puedes ser que no seguiste los pasos.
Te bajas el autenticator
Tienes que ir la pagina de Dale, a tu perfil. Tienes que activar el autenticator instalado, te hace leer un QR y luego poner el codigo --> Solo despues de ese paso, puedes comprar.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Puedes ser que no seguiste los pasos.
Te bajas el autenticator
Tienes que ir la pagina de Dale, a tu perfil. Tienes que activar el autenticator instalado, te hace leer un QR y luego poner el codigo --> Solo despues de ese paso, puedes comprar.
Está validadada la segunda clave, probé con google autenticador y luego renové segunda clave y lo vinculé al microsoft autenticador y en ninguno de los 2 resulta
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Está validadada la segunda clave, probé con google autenticador y luego renové segunda clave y lo vinculé al microsoft autenticador y en ninguno de los 2 resulta
Mas encima ni siquiera puedo cancelar porque no vuelve atras o sale que se canceló, vuelve constantemente a la pantalla de ingresar la segunda clave, pero me marca perma error de Se ha producido un error. Por favor, inténtelo más tarde.


No sé si no habré firmado algún contrato o algo así, porque me estan llegando sms de eso
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Algunos mencionaron que no harían la pillería de ML porque afectaba su reputación... también tienen reputación los compradores? Pensaba que sólo los vendedores. En qué afecta finalmente?
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Algunos mencionaron que no harían la pillería de ML porque afectaba su reputación... también tienen reputación los compradores? Pensaba que sólo los vendedores. En qué afecta finalmente?
si vendes en mercadolibre hay reputación, es decir, que te marca como peor/mejor vendedor/comprador a futuro. Mas allá de eso nada.
La otra opción es crear un vinculo de pago pero hay comisión como 800 pesos
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Algunos mencionaron que no harían la pillería de ML porque afectaba su reputación... también tienen reputación los compradores? Pensaba que sólo los vendedores. En qué afecta finalmente?
Si tienes. Te pueden negar la devolución de una compra argumentando que no cumples con los requisitos. A algunos les ha pasado.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Pero lo de la reputación, segun lo que entendí, se referían a los que querían comprar algo de un vendedor X, y de ahí anular.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Pero lo de la reputación, segun lo que entendí, se referían a los que querían comprar algo de un vendedor X, y de ahí anular.
Y después cuando quieras devolver algo que salió malo te dirán que no cumples los requisitos.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Por acá también llegaron las 10 luquitas, pagué la cuenta de la luz a través de Sencillito.com con la tarjeta Dale y me lo tomó como compra y me devolvieron las 10 lucas, lo dejo como dato para una próxima campaña
 
Volver
Arriba