Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puedes ser que no seguiste los pasos.No, y si cancelo la compra tendré que volver a llamar a Linio para que me restauren mi cupón, asi que lo dejé en la pantalla de ingreso de segunda clave nomas xd
Está validadada la segunda clave, probé con google autenticador y luego renové segunda clave y lo vinculé al microsoft autenticador y en ninguno de los 2 resultaPuedes ser que no seguiste los pasos.
Te bajas el autenticator
Tienes que ir la pagina de Dale, a tu perfil. Tienes que activar el autenticator instalado, te hace leer un QR y luego poner el codigo --> Solo despues de ese paso, puedes comprar.
Mas encima ni siquiera puedo cancelar porque no vuelve atras o sale que se canceló, vuelve constantemente a la pantalla de ingresar la segunda clave, pero me marca perma error de Se ha producido un error. Por favor, inténtelo más tarde.Está validadada la segunda clave, probé con google autenticador y luego renové segunda clave y lo vinculé al microsoft autenticador y en ninguno de los 2 resulta
Al abrir un producto llega un sms de que se firmo digitalmente, es normalNo sé si no habré firmado algún contrato o algo así, porque me estan llegando sms de eso
Al final hice lo que todos ustedes, una compra por ML y no tuve problema, pero por linio no me funciono nuncaAl abrir un producto llega un sms de que se firmo digitalmente, es normal
si vendes en mercadolibre hay reputación, es decir, que te marca como peor/mejor vendedor/comprador a futuro. Mas allá de eso nada.Algunos mencionaron que no harían la pillería de ML porque afectaba su reputación... también tienen reputación los compradores? Pensaba que sólo los vendedores. En qué afecta finalmente?
Si tienes. Te pueden negar la devolución de una compra argumentando que no cumples con los requisitos. A algunos les ha pasado.Algunos mencionaron que no harían la pillería de ML porque afectaba su reputación... también tienen reputación los compradores? Pensaba que sólo los vendedores. En qué afecta finalmente?
Y después cuando quieras devolver algo que salió malo te dirán que no cumples los requisitos.Pero lo de la reputación, segun lo que entendí, se referían a los que querían comprar algo de un vendedor X, y de ahí anular.
Tampoco a mi, aunque si mal no recuerdo la primera vez la devolución estaba hecha como a las 5 o 6 de la tardeA alguien le han pagado ya la devolución ? por acá nada aun
A mí me pagaron reciénA alguien le han pagado ya la devolución ? por acá nada aun