Oferta Imperdible🏆 Vuelve 10k sobre compras de 30k

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
La misma clave de google authenticator...
Pensaba que salía solo no que había que estar mirando los números que iban saliendo o que era el mismo número del principio. Tuve que usar 3 celulares. 1) para tener la clave vista del autentificador de google, la wea cambiaba justo después de ingresar y me salía error 2) otro sin la app de mercado pago para poder elegir prepago y no me tomara la operación de la app mercado pago y 3) uno con la página de dale abierta.

No la veía tan pelúa desde que actualicé con cable serial una calculadora hp. Me esta pillando la tecnología. Espero me devuelvan las 10 lucas, mi cuenta es nueva.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Era complicada la wea wn. Gracias, tu mensaje me ayudó.
Yo igual lo encuentro engorroso comparado con el resto de los métodos de validación. Además, no se si les pasa, pero me ha dado errores cuando copio/pego la segunda clave, que no ocurren cuando la digito.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
Alguna explicación para quienes no entienden ?? quiero pagarme las 30 lucas a mercadopago como dicen
Me he pérdido los otros post, no entiendo nada :(

Me llegó el correo avisando de la promo
1)Con el celular de tu señora crea un link de pago en mercado pago de 30 lucas. Se lo envías a un celular SIN MERCADO PAGO.
2) Le picas al link y eliges debito, prepago coopeuch. En un celular con la app de mercado pago esta se apropiaría de la operación y no deja elegir prepago. Aquí preguntan los datos de la tarjeta y te dirigen a la web de coopeuch, ingresas rut y clave primaria.
3) se abre el autenticador de google para la segunda clave. Es mejor esperar que aparezca una nueva para alcanzar a copiarla.
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
1)Con el celular de tu señora crea un link de pago en mercado pago de 30 lucas. Se lo envías a un celular SIN MERCADO PAGO.
2) Le picas al link y eliges debito, prepago coopeuch. En un celular con la app de mercado pago esta se apropiaría de la operación y no deja elegir prepago. Aquí preguntan los datos de la tarjeta y te dirigen a la web de coopeuch, ingresas rut y clave primaria.
3) se abre el autenticador de google para la segunda clave. Es mejor esperar que aparezca una nueva para alcanzar a copiarla.

Vale, me fui a buscar el tema anterior y recomendaban comprar :LOL: :LOL:
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
Vale, me fui a buscar el tema anterior y recomendaban comprar algo en ML y cancelar :LOL: :LOL:
Afecta tu reputación y le das falsas ilusiones al vendedor jaja.
Mi sistema involucra una comisión de más de 800 pesos. Vale la pena si devuelven 10 lucas.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Ahora van a estar todos cancelando las compras con prepago en mercadolibre, ojalá no lo terminen quitando como medio de pago
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
21
Cabros como consejo. En la última devolución de 10000 que era con fecha 19, se demoraron como 1 o 2 días después de esa fecha. Hablenle altiro x insta o facebook que responden altiro, al final me recargaron los 10000 el 21
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
Cabros como consejo. En la última devolución de 10000 que era con fecha 19, se demoraron como 1 o 2 días después de esa fecha. Hablenle altiro x insta o facebook que responden altiro, al final me recargaron los 10000 el 21
Buen dato por si no pagan en la fecha.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Era complicada la wea wn. Gracias, tu mensaje me ayudó.
Recomiendo Microsoft Authenticator, lo he usado harto y he hecho los pagos desde el mismo celu sin problemas. presiono el codigo y queda en el portapapeles y despues pegar y listo
 

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
143
hola, yo me hago un cobro a mi misma por mercado pago, se pierde como $1.000 entre cobro y después retirar la plata de la promo, pero sigue valiendo la pena jejej
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
Recordar que los $10.000 no se pueden retirar de forma online, solo presencial

En mi caso lo que hago es esperar una cuenta y pongo la diferencia
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Oye que nefasta la pagina de pago, ya van como 10 codigos de autentificador y siempre me salta que hubo un error
 
Volver
Arriba