Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
apareció en las bases una nueva que dice campaña para el dia del trabajador, pero dice cuentas nuevas PARAESOTRABAJO es pa cuentas nuevas hasta 20k
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
250
Alguien sabe cuáles son los supermercados que se puede pagar online con Tenpo ??
(he intentado en el Jumbo y me pide usar otra tarjeta)
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Por alguna razón o bug, recién hace un ratito a muchas cuentas de Tenpo se les está sumando plata de la nada. Parece ser un problema asociado con MercadoPago pero no estoy seguro. (Cuenta como que estan haciendo devolución de cobros que no se devolvieron)
Ojalá que lo puedan arreglar porque si no van a perder muucha plata, media cagada :(
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Por alguna razón o bug, recién hace un ratito a muchas cuentas de Tenpo se les está sumando plata de la nada. Parece ser un problema asociado con MercadoPago pero no estoy seguro. (Cuenta como que estan haciendo devolución de cobros que no se devolvieron)
Ojalá que lo puedan arreglar porque si no van a perder muucha plata, media cagada :(
Hay gente que dice que les duplicaron el saldo. Por ahora las transferencias están deshabilitadas.
 

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
250
Por alguna razón o bug, recién hace un ratito a muchas cuentas de Tenpo se les está sumando plata de la nada. Parece ser un problema asociado con MercadoPago pero no estoy seguro. (Cuenta como que estan haciendo devolución de cobros que no se devolvieron)
Ojalá que lo puedan arreglar porque si no van a perder muucha plata, media cagada :(
Acabo de revisar y efectivamente tengo más plata, coincide aprox con una compra hecha en mercadopago
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
No me imagino la cantidad de plata que pueden haber perdido, van a cortar cabezas mañana jajajaja
 
Volver
Arriba