Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Van a dejar cuentas en saldo negativo nomás, igual van a perder Lucas, mucha gente no va a volver a usarla
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.469
Aquí pagué una cuenta recién y mi saldo esta bien. O sea bien de ahora último.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
972
Por alguna razón o bug, recién hace un ratito a muchas cuentas de Tenpo se les está sumando plata de la nada. Parece ser un problema asociado con MercadoPago pero no estoy seguro. (Cuenta como que estan haciendo devolución de cobros que no se devolvieron)
Ojalá que lo puedan arreglar porque si no van a perder muucha plata, media cagada :(
Y quizá nos quedemos sin cuenta a 500 😔
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Llegaron las 40, me transferi desde mi misma cuenta el 30 de abril e hice la compre ese mismo día y a los 2 días saque la plata
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Ver archivo adjunto 548

MARAVILLOSO!!!! Pensé que algo fallaría, pero llegó el bono Mayo tenpo
Llegaron las 40, me transferi desde mi misma cuenta el 30 de abril e hice la compre ese mismo día y a los 2 días saque la plata
Confirmo las 40 por acá también, grande tenpo!!!

Hicieron una sola compra de 20/40 lucas o muchas que en total sumaron el tope de 20/40 ??
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Por acá también llego el bono, lo positivo que tomo las compras realizadas antes de que fuera lanzada la promo (sumaban más de 40 lks).

Aun así, sigo a la espera de una respuesta por un problema que tuve y explique en otro tema del foro.
 
Volver
Arriba