Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y quizá nos quedemos sin cuenta a 500Por alguna razón o bug, recién hace un ratito a muchas cuentas de Tenpo se les está sumando plata de la nada. Parece ser un problema asociado con MercadoPago pero no estoy seguro. (Cuenta como que estan haciendo devolución de cobros que no se devolvieron)
Ojalá que lo puedan arreglar porque si no van a perder muucha plata, media cagada
Llegaron las 40, me transferi desde mi misma cuenta el 30 de abril e hice la compre ese mismo día y a los 2 días saque la plata
Confirmo las 40 por acá también, grande tenpo!!!
Yo hice unaHicieron una sola compra de 20/40 lucas o muchas que en total sumaron el tope de 20/40 ??
Yo solo hice una compra de 13 mil posterior al deposito, pero durante abril había comprado bastante más de 40 milHicieron una sola compra de 20/40 lucas o muchas que en total sumaron el tope de 20/40 ??
Lo de las 40 era con inscripción o con ingresar cupón limitados ?Confirmo las 40 por acá también, grande tenpo!!!
Nada, solo depositar 600Lo de las 40 era con inscripción o con ingresar cupón limitados ?
jjajasjasjajs yo quede 13 mil en la cola virtual y cague jajajaNO ESTÁ FUNCIONANDO PARA LA PREVENTA DE DADDY YANKEE!!!!! WTF QUE TENGO RABIA POR LA CRESTA!!!!!
pudiste entrar en la fila?NO ESTÁ FUNCIONANDO PARA LA PREVENTA DE DADDY YANKEE!!!!! WTF QUE TENGO RABIA POR LA CRESTA!!!!!
En lugar 241.355? cuenta cómo entrar? le pregunté a un influencer ayer, super ingenua, a qué hora había que ponerse en la fila y me dijo a las 10. NUNCA MAS ESCUCHEN A LOS INFLUENCER, SOLO A SU CORAZON jaajajajjajaja.pudiste entrar en la fila?