Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puedes comprar vía cornershop.Alguien sabe cuáles son los supermercados que se puede pagar online con Tenpo ??
(he intentado en el Jumbo y me pide usar otra tarjeta)
No ha salido promo de justo ni dólar a 500, eso es una mala señal xDeste mes habra promo PDC?
creo que funca hasta junio no mais
Normalmente sale la semana de la quincena, por lo que debería salir en estos días o la siguiente, tranquilidadeste mes habra promo PDC?
creo que funca hasta junio no mais
nos vendistes gatito, te tengo cachao en twitterNormalmente sale la semana de la quincena, por lo que debería salir en estos días o la siguiente, tranquilidad
Yo comencé a inscribirme desde hace unos 4 meses de forma consecutiva. El "normalmente" indica que todos los meses hay promo PDC?Normalmente sale la semana de la quincena, por lo que debería salir en estos días o la siguiente, tranquilidad
es que habia una base que era del 2021 a 2022 junioYo comencé a inscribirme desde hace unos 4 meses de forma consecutiva. El "normalmente" indica que todos los meses hay promo PDC?
Eris facho, solo a esos los paseonos vendistes gatito, te tengo cachao en twitter
que wea jajaEris facho, solo a esos los paseo
Hay gente que dice que les duplicaron el saldo. Por ahora las transferencias están deshabilitadas.Por alguna razón o bug, recién hace un ratito a muchas cuentas de Tenpo se les está sumando plata de la nada. Parece ser un problema asociado con MercadoPago pero no estoy seguro. (Cuenta como que estan haciendo devolución de cobros que no se devolvieron)
Ojalá que lo puedan arreglar porque si no van a perder muucha plata, media cagada
Acabo de revisar y efectivamente tengo más plata, coincide aprox con una compra hecha en mercadopagoPor alguna razón o bug, recién hace un ratito a muchas cuentas de Tenpo se les está sumando plata de la nada. Parece ser un problema asociado con MercadoPago pero no estoy seguro. (Cuenta como que estan haciendo devolución de cobros que no se devolvieron)
Ojalá que lo puedan arreglar porque si no van a perder muucha plata, media cagada
Yo rescate unas Lucas recién, las tenía de antes, anda re bug según variosHay gente que dice que les duplicaron el saldo. Por ahora las transferencias están deshabilitadas.
Las transferencias no están deshabilitadasHay gente que dice que les duplicaron el saldo. Por ahora las transferencias están deshabilitadas.