- Desde
- 6 Oct 2021
estás en un buen lugar. Lo peor es que si cierras la ventana igual conservan tu lugar. El loco que no está atento debería irse al agua nomás! digo yo.jjajasjasjajs yo quede 13 mil en la cola virtual y cague jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
estás en un buen lugar. Lo peor es que si cierras la ventana igual conservan tu lugar. El loco que no está atento debería irse al agua nomás! digo yo.jjajasjasjajs yo quede 13 mil en la cola virtual y cague jajaja
Pucha, yo le tenia fe. No puedo creer esta wevá. Quizás cuánta gente captaron para ESTE día.. Tengo a mis hijas viendo peliculas hace 2 hrs por esta estafa.Un chiste Tenpo. Deberían echar a su gente de IT jajaja
Quedarían 5 personas no másUn chiste Tenpo. Deberían echar a su gente de IT jajaja
A qué hora entraste para quedar en ese lugar? Gracias x el datojjajasjasjajs yo quede 13 mil en la cola virtual y cague jajaja
A qué hora entraste para quedar en ese lugar? Gracias x el dato
Gracias, algo consuela esto.Fila virtual y aleatoria: cómo funciona la venta de tickets online en Chile - La Tercera
Dua Lipa vendió todas las entradas para su show en Chile en apenas 15 minutos, en filas digitales de hasta 260 mil personas que otorgaban un número aleatorio. Ticketeras como PuntoTicket y Passline explican aquí cómo utilizan sus softwares para hacer más eficiente y justa la experiencia de...www.latercera.com
Deberia ser el martesYa se hizo la devolución por el gas? La de la promo?
Armense de paciencia con el código ultrasecrero, que cuesta un mogollón acertarEmpezó la inscripción pa comprar entradas al papi charqui