Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
2 Jun 2022
Mensajes
342
que compren en ML :troll

trata de decirle a las personas que esten atentas a lo que van a comprar... generalmente los cupones de 20k los estan tirando con limite de 24 horas, no asi los cupones de 10k que tienen una caducidad mayor

pueden pagar hasta cuentas con ese cupon mediante webpay, el unico requisito es que paguen por webpay nada mas
Y por lo general donde publican esos cupones?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Aún no me llegan las 20k de cyber, a alguien más no le han llegado? Compre sobre 100k en dos cuentas
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
alcance a sacar los 25 entero fast
Te envidio, yo estuve revisando toda la tarde y en el transcurso de 5 minutos llegaron los 25, desaparecieron 15, alcancé a sacar 10. Me consuela saber que al menos lo que compré igual tenía rebaja, así que no fue tanta pérdida, jaja.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Te envidio, yo estuve revisando toda la tarde y en el transcurso de 5 minutos llegaron los 25, desaparecieron 15, alcancé a sacar 10. Me consuela saber que al menos lo que compré igual tenía rebaja, así que no fue tanta pérdida, jaja.
con la devolucion de las recargas me la hicieron, chump pa entro hizo tenpo
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
325
Estos @#$&#$ de nuevo me hicieron topon pa'entro! Salve lo de la devolucion de la petro del mes pasado
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
141
Me llegó un premio de tenpo (40 Lucas)
Dice "premio montos altos"
Este premio es el del sueldo? Yo gasté el 27 de mayo y me dicen que a esa altura no había dinero de la promo del sueldo 😱😱😱
 
Volver
Arriba