- Desde
- 26 Jul 2019
somos dosTengo mis cuentas mas vencidas, guardando para la "supuesta pago de cuentas"
a esperar que tio boric condone las deudas de la luz y el agua mejor sera...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
somos dosTengo mis cuentas mas vencidas, guardando para la "supuesta pago de cuentas"
Difícil con el finde largo. Aunque recuerdo una vez que salió el domingo.Yo tambien. Pero tengo FE en que saldrá después del 19 eso sí. Ahí termina la de "más cuentas más descuentos".
En las mismas... Ya me había acostumbrado a la promo de las cuentasTengo mis cuentas mas vencidas, guardando para la "supuesta pago de cuentas"
Parece que eso ya fue y el que tocó tocó nomáY alguien sabe lo del sueldo? El mes pasado salió el día 12...
El mes pasado si me toco. Este mes, na que na!Parece que eso ya fue y el que tocó tocó nomá
la tecnica milenaria es, cuando te toca pagar le pones plata, no antes...Manden sus F, cargué 40k hace 10 minutos para pagar la bencina de la Petrobras, se fue volando recién
me duele haber perdido 40k, voy a buscar si es que alguno reclamo y como le fue jajajala tecnica milenaria es, cuando te toca pagar le pones plata, no antes...
en el supermercado lo hice asi, espere que me tocara, hice esperar a la cajera mientras transferia saldo y luego compre
Al menos ya sabes que rechazaron sernac. Puedes hacerlo solo en la cmf.Me
me duele haber perdido 40k, voy a buscar si es que alguno reclamo y como le fue jajaja
Ya me imagino la fila de gente atrás con el clásico "puta el culiao atadoso.." o "el (Insulto) de la fila"..la tecnica milenaria es, cuando te toca pagar le pones plata, no antes...
en el supermercado lo hice asi, espere que me tocara, hice esperar a la cajera mientras transferia saldo y luego compre
Ya noGente, aun esta el 40% de descuento el sabado en pedidos ya con Tenpo?? D:
Me pasó lo mismo, también esta madrugada. Apenas me llegó el correo de la devolución de Aliexpress ya me lo habían quitado.estoy entera emputá porque ayer estaba esperando un reembolso de aliexpress de algo q no me llegó, revisé en la mañana y aún no me llegaba la plata, revisé unas horas más tarde y ya me habían quitado la plata -.- aparte que el movimiento de devolución me lo registró casi al día siguiente (hoy)