Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Link?Empezó la inscripción pa comprar entradas al papi charqui
Tenpo.com/daddy
IdemPor si acaso tenpo se sigue cobrando los cupones, hoy día recibí una devolución de aliexpress y plaff... no me apareció la devolución en el detalle de movimientos, pero tengo 3 cupones anulados por justo el valor de la devolución.
Se supone son días hábiles. Todavía no se cumple.Y ahora me tira saldo no disponible... justo en el día en el que se supone se cumple el plazo para la devolución del cyber tenpo... que coincidencia
por comprar sobre 50, 100 y eso?Ya me devolvieron 20mil del cyberpo y para mañana espero otros 25mil
Si, la compra de los 100mil era la más conveniente porcentualmentepor comprar sobre 50, 100 y eso?
deben estar llegando a manopla la cosa, a estar atento con los 25k en la cuenta succionadora de moneyYa me devolvieron 20mil del cyberpo y para mañana espero otros 25mil
cuponHay algún cupón de nuevo usuario?
Yo cacho que van a esperar al siguiente, que ni cagando alcanzan a comprar hoycupon
codigo: NIGHT
devuelve hasta 20k en tu primera compra, es hata las 23:59 de esta noche asi que apurele
que compren en MLYo cacho que van a esperar al siguiente, que ni cagando alcanzan a comprar hoy
aun no pagan esa promo, creo que la arreglaron dps y quedo en 25kA mi no me ha llegado nada de la compra del cyber. Al final son 20 ó 25mil? En la promoción decía 25 y en las bases 20mil.