Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Había pedido la tarjeta física hace rato, pero tratando de pagar el SOAP me percato que los números de la tarjeta en la App y la física son distintas. Les pasa lo mismo?
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Había pedido la tarjeta física hace rato, pero tratando de pagar el SOAP me percato que los números de la tarjeta en la App y la física son distintas. Les pasa lo mismo?

Al activar la tarjeta física se sincronizan
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Llevo dos dias tratando de cambiar el teléfono de mi cuenta para ingresar a la app y los wnes de soporte aún nada, los llame por teléfono y me ingresaron la solicitud pero no entiendo como cresta se demoran tanto en actualizar un simple numero de teléfono…
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Llevo dos dias tratando de cambiar el teléfono de mi cuenta para ingresar a la app y los wnes de soporte aún nada, los llame por teléfono y me ingresaron la solicitud pero no entiendo como cresta se demoran tanto en actualizar un simple numero de teléfono…
A mi en responderme una solicitud de reclamo se demoraron 1 mes si mal no recuerdo. Ten mucha paciencia
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Llevo dos dias tratando de cambiar el teléfono de mi cuenta para ingresar a la app y los wnes de soporte aún nada, los llame por teléfono y me ingresaron la solicitud pero no entiendo como cresta se demoran tanto en actualizar un simple numero de teléfono…
Tenpo en atención son horribles, se demoran días o semanas en responder.
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
¿Cuánto tiempo se toma un movimiento “en proceso” para cambiar de estado?. Hoy hice dos compras presenciales, y ambas siguen en ese estado, me recuerdan a la MACH.

La segunda, fue una compra de combustible en Petrobras. Y acerca de esa promoción de -$200/l (hasta -$10 mil mensuales), se extendió hasta agosto.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
¿Cuánto tiempo se toma un movimiento “en proceso” para cambiar de estado?

Hoy hice dos compras presenciales, y ambas siguen en ese estado. La segunda fue en Petrobras, que además, aún no tengo la devolución de $10 mil, a diferencia del lunes pasado que fue inmediata.

Acerca de esta promoción, se extendió hasta agosto.
la devolucion de petrobras llega el 7 de marzo...

lo que tuviste el lunes pasado "asumo que en petrobras tambien" fue por algun cupon de nuevo usuario...

ademas, te inscribiste al formulario de la promocion de petrobras ???

las compras presenciales se demoran en aparecer pero es lo de menos, siempre terminan apareciendo
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
A alguien le han llegado las 10 lucas del "pago de cuentas a 500" de febrero? saben cuando deberían llegar?
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
109
Alguien recibió las 10 lucas?
Las bases indican 7 días hábiles desde el cierre de la promo (24 de febrero), por lo que debiese ser hoy :fsjal
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.090
Me acabaron de llegar las 10k de las cuentas
 
Volver
Arriba