Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Había pedido la tarjeta física hace rato, pero tratando de pagar el SOAP me percato que los números de la tarjeta en la App y la física son distintas. Les pasa lo mismo?
Tienes toda la razón, ahora me fijé. Gracias!Al activar la tarjeta física se sincronizan
A mi en responderme una solicitud de reclamo se demoraron 1 mes si mal no recuerdo. Ten mucha pacienciaLlevo dos dias tratando de cambiar el teléfono de mi cuenta para ingresar a la app y los wnes de soporte aún nada, los llame por teléfono y me ingresaron la solicitud pero no entiendo como cresta se demoran tanto en actualizar un simple numero de teléfono…
Tenpo en atención son horribles, se demoran días o semanas en responder.Llevo dos dias tratando de cambiar el teléfono de mi cuenta para ingresar a la app y los wnes de soporte aún nada, los llame por teléfono y me ingresaron la solicitud pero no entiendo como cresta se demoran tanto en actualizar un simple numero de teléfono…
la devolucion de petrobras llega el 7 de marzo...¿Cuánto tiempo se toma un movimiento “en proceso” para cambiar de estado?
Hoy hice dos compras presenciales, y ambas siguen en ese estado. La segunda fue en Petrobras, que además, aún no tengo la devolución de $10 mil, a diferencia del lunes pasado que fue inmediata.
Acerca de esta promoción, se extendió hasta agosto.
09/03A alguien le han llegado las 10 lucas del "pago de cuentas a 500" de febrero? saben cuando deberían llegar?
Alguien recibió las 10 lucas?
Las bases indican 7 días hábiles desde el cierre de la promo (24 de febrero), por lo que debiese ser hoy![]()
Pa comprar pollito, me cagaste la vida gato fornicadollegaron las moneas
es que soy accionista de tarragonaPa comprar pollito, me cagaste la vida gato fornicado