Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Había pedido la tarjeta física hace rato, pero tratando de pagar el SOAP me percato que los números de la tarjeta en la App y la física son distintas. Les pasa lo mismo?
Tienes toda la razón, ahora me fijé. Gracias!Al activar la tarjeta física se sincronizan
A mi en responderme una solicitud de reclamo se demoraron 1 mes si mal no recuerdo. Ten mucha pacienciaLlevo dos dias tratando de cambiar el teléfono de mi cuenta para ingresar a la app y los wnes de soporte aún nada, los llame por teléfono y me ingresaron la solicitud pero no entiendo como cresta se demoran tanto en actualizar un simple numero de teléfono…
Tenpo en atención son horribles, se demoran días o semanas en responder.Llevo dos dias tratando de cambiar el teléfono de mi cuenta para ingresar a la app y los wnes de soporte aún nada, los llame por teléfono y me ingresaron la solicitud pero no entiendo como cresta se demoran tanto en actualizar un simple numero de teléfono…
la devolucion de petrobras llega el 7 de marzo...¿Cuánto tiempo se toma un movimiento “en proceso” para cambiar de estado?
Hoy hice dos compras presenciales, y ambas siguen en ese estado. La segunda fue en Petrobras, que además, aún no tengo la devolución de $10 mil, a diferencia del lunes pasado que fue inmediata.
Acerca de esta promoción, se extendió hasta agosto.
09/03A alguien le han llegado las 10 lucas del "pago de cuentas a 500" de febrero? saben cuando deberían llegar?
Alguien recibió las 10 lucas?
Las bases indican 7 días hábiles desde el cierre de la promo (24 de febrero), por lo que debiese ser hoy
Pa comprar pollito, me cagaste la vida gato fornicadollegaron las moneas
es que soy accionista de tarragonaPa comprar pollito, me cagaste la vida gato fornicado