Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Hola, alguien sigue con el problema de para iniciar sesión ? Usaba 3 cuentas en mi celular y ahora no puedo con ninguna, no me reconoce clave, tampoco me llega el correo o mensaje para recuperar la cuenta y de servicio al cliente me dicen que la cuenta no tiene ningún bloqueo. Probé la versión que mencionaron unos comentarios atrás y tampoco me funcionó
Te dice que la clave es incorrecta?
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Hola, alguien sigue con el problema de para iniciar sesión ? Usaba 3 cuentas en mi celular y ahora no puedo con ninguna, no me reconoce clave, tampoco me llega el correo o mensaje para recuperar la cuenta y de servicio al cliente me dicen que la cuenta no tiene ningún bloqueo. Probé la versión que mencionaron unos comentarios atrás y tampoco me funcionó
Revisa que no tengas ningún bloqueador de publicidad instalado y ejecutándose, por ejemplo AdGuard. (y si quieres usarlo agregar al whitelist los requests de Tenpo app)
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
169
Y en otro celular? Pero solo 1 cuenta.
Igual, no puedo iniciar, de hecho, tengo 2 celu, uno de la pega y otro personal, en el personal solo usaba "mi cuenta" y en el de la pega cloné la app y usaba las otras 2, pero ahora ninguna entra
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
169
Revisa que no tengas ningún bloqueador de publicidad instalado y ejecutándose, por ejemplo AdGuard. (y si quieres usarlo agregar al whitelist los requests de Tenpo app)
En iOS no tengo ninguno y en Android tenía blokada y probé sin el y tampoco me funciona
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
En iOS no tengo ninguno y en Android tenía blokada y probé sin el y tampoco me funciona
No tienes algún dns de bloqueo de publicidad? A mi tampoco me dejaba entrar con el adguard.

A las personas que no entran en un año a la tenpo se la desactivan y queda así. Dice que la clave es incorrecta y si le pones que envíen un correo de recuperación les sale que el correo no esta registrado.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Hagan el reclamo. También tengo el mismo problema en dos celulares. Ya hice reclamo y califique mal la app en play store xd. Para ver si lo arreglan. Es problema de la última actualización ya que baje por otro lado una más antigua y anda perfecto pero te obliga a actualizar
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Si el otro día me paso que quería usar el cupón de justo y para poder usar la cuenta me pidió verificación de 3 pasos, cambiar clave, recibir el mensaje de texto y después otro por correo. Pude entrar pero fue un webeo, manejo varias cuentas por mis familiares y entiendo que aumentan su seguridad, pero me perderé muchas promos.
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
169
Hagan el reclamo. También tengo el mismo problema en dos celulares. Ya hice reclamo y califique mal la app en play store xd. Para ver si lo arreglan. Es problema de la última actualización ya que baje por otro lado una más antigua y anda perfecto pero te obliga a actualizar
Cuál bajaste?
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
169
Creo que era la 2.2 pero pude entrar una vez. Después te obliga a actualizar
Descarge la 2.2 y tampoco me toma la clave y si solicito recuperar me sale esto, le doy a crear cuenta y dice que el correo ya está registrado.
huppunE.jpg
 

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
107
a mi pasó lo mismo. en mi caso si me llegaba el correo para cambiar la clave. la "cambié" varias veces, pero aún así me decía incorrecta justo después de haberla cambiado. lo que hice fue realmente cambiarla (porque estaba colocando la misma todo el rato cada vez que la "cambiaba"). ahí me funcionó y entré sin problemas.
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Duda
Quiero usar el cupón de 1ra compra Tenpo, en rappi (supermercado), pero esa app me indica que realizarán un cargo para validar el medio de pago.

¿Con esto me cagan el uso del cupón de 1ra compra? O no afecta
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
Duda
Quiero usar el cupón de 1ra compra Tenpo, en rappi (supermercado), pero esa app me indica que realizarán un cargo para validar el medio de pago.

¿Con esto me cagan el uso del cupón de 1ra compra? O no afecta
Si no tiene mínimo te pueden cagar. Normalmente hay un mínimo para que no pase esto.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.400
Aún no me ha llegado el cashback de la gasolina por enero, y el soporte está como la real callampa, 10 minutos esperando por la linea 600 para que en otros 10 minutos se genere otro correo con "insistencia".

Ni hablar del wazap, mandas consulta a una hora x y te responden el otro día preguntando el rut de nuevo.
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Duda
Quiero usar el cupón de 1ra compra Tenpo, en rappi (supermercado), pero esa app me indica que realizarán un cargo para validar el medio de pago.

¿Con esto me cagan el uso del cupón de 1ra compra? O no afecta
Bueno finalmente realice la 1ra compra (con toda la fe de devolución de 20lkas por tenpo).

La compra fue por medio de uberEats, en el cual ingresé la tarjeta (no realizándose ningún cargo de prueba) . Y el comercio elegido fué Jumbo. Esto porque justo había (por uber) un dcto de -10lkas por 30lkas de gasto.

Resumen: compré 55lkas
UberEats al momento del pago resto -10lkas del total(glosa Crédito aplicados), quedando monto a pagar (por tenpo) de 45lkas.

Realizado el pago, a los segundos tenpo abonó las 20lkas a la cuenta.

Por lo que finalmente de 55lkas, solo pagué 25lkas.

Excelente experiencia.
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
207
Wn a mi tenpo me está robando plata y los wns todavía no me responden, han pasado 10 días
me di cuenta después de que un día cargué 10 lucas y cuando iba a comprar me di cuenta que no había saldo, y en los registros no hay ningun retiro, después de una inspección que hice de todos mis cargas, no calzaba con los retiros y gastos.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
Wn a mi tenpo me está robando plata y los wns todavía no me responden, han pasado 10 días
me di cuenta después de que un día cargué 10 lucas y cuando iba a comprar me di cuenta que no había saldo, y en los registros no hay ningun retiro, después de una inspección que hice de todos mis cargas, no calzaba con los retiros y gastos.
Me pasó lo mismo. Desde que reclamé demoraron 14 días para que apareciera la plata.
 
Volver
Arriba