Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
539
pucha repiten hasta con negrito en las bases "primera" recarga a wom y en mi caso he cargado hartas veces ya en wom, me da cosa probar
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.280
pucha repiten hasta con negrito en las bases "primera" recarga a wom y en mi caso he cargado hartas veces ya en wom, me da cosa probar
Me pasa lo mismo, alguien que ya haya recargado anteriormente puede probar si funciona porfa
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.280
está bueno pero no me deja recargar, parece tener problemas con números portados xD
Me pasó lo mismo, recargeé un número que es portado antes era Entel y me dio error, que el número no pertenece a wom, intenté por 2da vez y si pasó la recarga y las 3 lucas las devolvieron altiro
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.387
Me pasó lo mismo, recargeé un número que es portado antes era Entel y me dio error, que el número no pertenece a wom, intenté por 2da vez y si pasó la recarga y las 3 lucas las devolvieron altiro
A mi me pasó como a la décima vez, pero devolvió 3 lucas. El mío es portado de Falabella.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.373
Volviendo con lo de la cuenta bloqueada luego de pedir la tarjeta física (no puedo recuperar clave). Antes podía usar más de una cuenta ya que solo borraba los datos y cambiaba de correo, ahora en mi cel no me deja ( y en el anterior tampoco) probé en otro celu y si se puede, que será? Además que me enteré de que pueden pasar meses sin que pueda volver a usar mi cuenta por que tenpo se toma su tiempo y cuando llamas no tiene idea de na.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
230
Volviendo con lo de la cuenta bloqueada luego de pedir la tarjeta física (no puedo recuperar clave). Antes podía usar más de una cuenta ya que solo borraba los datos y cambiaba de correo, ahora en mi cel no me deja ( y en el anterior tampoco) probé en otro celu y si se puede, que será? Además que me enteré de que pueden pasar meses sin que pueda volver a usar mi cuenta por que tenpo se toma su tiempo y cuando llamas no tiene idea de na.
A los que tengan el problema de no poder volver a ingresar sesión y tambien el problema reciente de no poder inscribir las cuentas de Enel (o de luz), me pasó exactamente lo mismo. Borré la app e instalé la versión 3.0.7 (no pasaré el link de la APK por temas de seguridad pero es fácil encontrarla en internet, deberia pesar 305MB) y ahí me dejó volver a ingresar sesión y tambien inscribir la boleta. No actualicen por que volverán a tener los dos problemas anteriores, la versión nueva está completamente fallada.
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
345
A los que tengan el problema de no poder volver a ingresar sesión y tambien el problema reciente de no poder inscribir las cuentas de Enel (o de luz), me pasó exactamente lo mismo. Borré la app e instalé la versión 3.0.7 (no pasaré el link de la APK por temas de seguridad pero es fácil encontrarla en internet, deberia pesar 305MB) y ahí me dejó volver a ingresar sesión y tambien inscribir la boleta. No actualicen por que volverán a tener los dos problemas anteriores, la versión nueva está completamente fallada.

Confirmo! version 3.0.7 y se puede entrar a otras cuentas
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.280
Cargaron el cupón de 5 lukas por recargar 2 lucas de forma física en Tenpo, no recuerdo cual era la publicación, pero lo posteo acá
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
173
Hola, alguien sigue con el problema de para iniciar sesión ? Usaba 3 cuentas en mi celular y ahora no puedo con ninguna, no me reconoce clave, tampoco me llega el correo o mensaje para recuperar la cuenta y de servicio al cliente me dicen que la cuenta no tiene ningún bloqueo. Probé la versión que mencionaron unos comentarios atrás y tampoco me funcionó
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.387
Hola, alguien sigue con el problema de para iniciar sesión ? Usaba 3 cuentas en mi celular y ahora no puedo con ninguna, no me reconoce clave, tampoco me llega el correo o mensaje para recuperar la cuenta y de servicio al cliente me dicen que la cuenta no tiene ningún bloqueo. Probé la versión que mencionaron unos comentarios atrás y tampoco me funcionó
Y en otro celular? Pero solo 1 cuenta.
 
Volver
Arriba