- Desde
- 8 Jul 2019
Luego de poner el cvv hace una validacion, y por eso el cobro que luego se reversa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Luego de poner el cvv hace una validacion, y por eso el cobro que luego se reversa
A esperar la promoción “6 mil de devolución al solicitar tu tarjeta fisica”Llegó la tarjeta física de Tenpo a $6.000
Pregunta en soporteconsulta, hace mas de un año tenia tenpo en mi celular, pero nunca llegue a comprar ni recargar, por lo que durante este año me la eliminaron xD, ahora queria volver a sacarla pero al parecer ya no puedo verdad ? porque me dice que el rut ya ha sido usado, y si inicio sesion me sale que ya no soy usuario de tenpo, en este caso ya no hay nada que hacer para volver a tenerla ?
Tiene que tocarte alguien de buena voluntad en soporte que pida activación manual.consulta, hace mas de un año tenia tenpo en mi celular, pero nunca llegue a comprar ni recargar, por lo que durante este año me la eliminaron xD, ahora queria volver a sacarla pero al parecer ya no puedo verdad ? porque me dice que el rut ya ha sido usado, y si inicio sesion me sale que ya no soy usuario de tenpo, en este caso ya no hay nada que hacer para volver a tenerla ?
pregunta a soporte, si no te inflan, manda el correo de nuevo... asi funcionanconsulta, hace mas de un año tenia tenpo en mi celular, pero nunca llegue a comprar ni recargar, por lo que durante este año me la eliminaron xD, ahora queria volver a sacarla pero al parecer ya no puedo verdad ? porque me dice que el rut ya ha sido usado, y si inicio sesion me sale que ya no soy usuario de tenpo, en este caso ya no hay nada que hacer para volver a tenerla ?
ok vale gracias, lo intentare uno de estos dias a ver que pasa xDpregunta a soporte, si no te inflan, manda el correo de nuevo... asi funcionan
depende del animo de la persona que lea el correo
A mi me dijeron el otro día que se desactivan por el no uso y que actualmente no andan activando nuevas tarjetas, no tiene sentido esoconsulta, hace mas de un año tenia tenpo en mi celular, pero nunca llegue a comprar ni recargar, por lo que durante este año me la eliminaron xD, ahora queria volver a sacarla pero al parecer ya no puedo verdad ? porque me dice que el rut ya ha sido usado, y si inicio sesion me sale que ya no soy usuario de tenpo, en este caso ya no hay nada que hacer para volver a tenerla ?
si, es lo que me pasa al recuperar contraseña, yo creo que al final hare otra pero con el rut de mi madre ?A mi me dijeron el otro día que se desactivan por el no uso y que actualmente no andan activando nuevas tarjetas, no tiene sentido eso
A la hora de recuperar la contraseña por email se queda pegada la app
A mi me deja 290. No se de donde pone esos límites.Alguien sabe por qué Banco Estado no me permite transferir más de 200 a Tenpo?
Siempre he transferido a tenpo, la tengo como destinatario hace bastante, llevo 2 dias intentanto transferir 600k pero no me deja, me permitio solo una vez transferir 250k
Qué raro, se supone que cta rut permite transferir hasta 1 paloA mi me deja 290. No se de donde pone esos límites.
La otra vez se comentó que serían dos giros gratis a cuentas de terceros e ilimitados a tu propia cuenta.Cambiaron la opción de retiro? Solo me sale transferencia y solo dos gratis
La otra vez se comentó que serían dos giros gratis a cuentas de terceros e ilimitados a tu propia cuenta.