Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
como se agrega tenpo a amazon chiquilles ? probe con nombre en mayuscula completo y no paso nada...
gracias igual por responder, el tema es que a algunos no les funciona y a otros si, ni idea pero en las 2 cuentas de amazon logre pagar en el periodo de la promocion en tenpo sin problemas xD y otros con el mismo metodo no... asi que, es cosa de suerteVi este comentario en un tema anterior, ojalá te sirva:
"Respetar lo siguiente: 2 nombres + apellido "inicial en mayuscula en mi caso y sin tilde"
ojo con la direccion, tambien debe ser los dos nombres y el apellido, telefono con prefijo +569, en ciudad puse la comuna y en region puse: Region de Odumeros...
no me habia pasado antes por que solo agregue los 2 nombres en la tarjeta pero no en la direccion"
Número 140Ya empezó la preinscripción para la Tenpo física
Descarga tu Cuenta digital. Más simple y para todos | Tenpo
Descarga la App, carga con plata tu cuenta y activa en segundos tu tarjeta Tenpo Mastercard GRATIS. Compra, paga y recarga desde tu celular. Más simple, para todos.www.tenpo.cl
y tendrá costo de emisión la tarjeta? inscrito 1480....Ya empezó la preinscripción para la Tenpo física
Descarga tu Cuenta digital. Más simple y para todos | Tenpo
Descarga la App, carga con plata tu cuenta y activa en segundos tu tarjeta Tenpo Mastercard GRATIS. Compra, paga y recarga desde tu celular. Más simple, para todos.www.tenpo.cl
La pensé y ya quedé 782Número 140
No se pero asi puedo dar de baja la superdigitaly tendrá costo de emisión la tarjeta? inscrito 1480....
Tienes la tarjeta guardada en el navegador??Cada vez que hago una compra con tenpo, google me hace un descuento de $600 pesos.
Alguien sabe cómo evitar ese cobro ( lo reembolsan a los días, pero hay cobros que no me los reembolsan aun).
Tienes la tarjeta guardada en el navegador??