Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al parecer aceptaron personas solo una vez y por cantidad de transacciones hechas.Jeanpix dijo:Desde cuando de creada la cuenta se puede comenzar a invitar gente con el programa de referidos?
Yo no estoy desde el comienzo y tengo para referirPeyoda dijo:Al parecer aceptaron personas solo una vez y por cantidad de transacciones hechas.
Yo me la cree al principio pero no he logrado obtener el link.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Peyoda dijo:Al parecer aceptaron personas solo una vez y por cantidad de transacciones hechas.
Yo me la cree al principio pero no he logrado obtener el link.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No soy experto en el tema pero yo creo que en vez de gastar esa plata en la tipica publicidad de videos o pagandole a X personas, prefieren meter esa plata en promociones en los usuarios... eso genera plata por movimiento y a la vez la misma gente le hace publicidad a la app.LV83' pid='80554' dateline='1604871517 dijo:Me llama la atención lo agresiva que son las campañas de promociones de Tenpo. Podrán tener números azules?
Era con un limite de cupos, lo intenté como a las 4 cuando vi el correo y ya no aceptaba más inscripciones :/Tazzon' pid='89220' dateline='1609517691 dijo:el dólar a 500 en tenpo. Me intenté inscribir por el link del correo y no me deja,
Yo intenté tipo 00:40 y ya no quedaba nadaluis.3w' pid='89227' dateline='1609521880 dijo:Era con un limite de cupos, lo intenté como a las 4 cuando vi el correo y ya no aceptaba más inscripciones :/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cristianhcd dijo:Yo lo intente a las 00:00:01 :foreveralone