Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.766
apareció en las bases una nueva que dice campaña para el dia del trabajador, pero dice cuentas nuevas PARAESOTRABAJO es pa cuentas nuevas hasta 20k

martin_acj

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Ene 2022
Me gusta
684
Alguien sabe cuáles son los supermercados que se puede pagar online con Tenpo ??
(he intentado en el Jumbo y me pide usar otra tarjeta)

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.766
Leí las bases y solo hay un sorteo por primera recarga, pi pi pi

T-800

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
684
este mes habra promo PDC?

creo que funca hasta junio no mais

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
este mes habra promo PDC?

creo que funca hasta junio no mais
Normalmente sale la semana de la quincena, por lo que debería salir en estos días o la siguiente, tranquilidad

Tjrichard89

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Feb 2022
Me gusta
794
Normalmente sale la semana de la quincena, por lo que debería salir en estos días o la siguiente, tranquilidad
Yo comencé a inscribirme desde hace unos 4 meses de forma consecutiva. El "normalmente" indica que todos los meses hay promo PDC?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
Desde
19 Dic 2020
Me gusta
359
Por alguna razón o bug, recién hace un ratito a muchas cuentas de Tenpo se les está sumando plata de la nada. Parece ser un problema asociado con MercadoPago pero no estoy seguro. (Cuenta como que estan haciendo devolución de cobros que no se devolvieron)
Ojalá que lo puedan arreglar porque si no van a perder muucha plata, media cagada :(

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Me gusta
766
Por alguna razón o bug, recién hace un ratito a muchas cuentas de Tenpo se les está sumando plata de la nada. Parece ser un problema asociado con MercadoPago pero no estoy seguro. (Cuenta como que estan haciendo devolución de cobros que no se devolvieron)
Ojalá que lo puedan arreglar porque si no van a perder muucha plata, media cagada :(
Hay gente que dice que les duplicaron el saldo. Por ahora las transferencias están deshabilitadas.

loogiin

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
32
Acabo de revisar y efectivamente tengo más plata, coincide aprox con una compra hecha en mercadopago

Desde
19 Dic 2020
Me gusta
359
No me imagino la cantidad de plata que pueden haber perdido, van a cortar cabezas mañana jajajaja

Volver