Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mercadopago lanza unos cupones dirigidos pasado el 5 de 3500Que es lo mas tarde del mes que tiran promociones de pago de cuentas?
Corred incensatos tonotos
Ve acá, son todas las promociones de tenpoHay algo para primera compra?
no me sirvió, bueno ya no hay, solamente el ref de amigos.
Qué cochinada habrá hecho?Solo vengo a comentar que es cierto, Tenpo anda cerrando cuentas.
Solo usarla para promos pero nunca anuló compras, el, no yoQué cochinada habrá hecho?
Y vo le creeeii xdSolo usarla para promos pero nunca anuló compras, el, no yo
Todos dicen que no han hecho nada "raro", en el supuesto que sea así, cual será el criterio para esos cierres aleatoriosSolo vengo a comentar que es cierto, Tenpo anda cerrando cuentas.
que yo sepa los únicos baneados hasta la fecha fueron los que "adivinaron" los cupones, y esta ama de diosTodos dicen que no han hecho nada "raro", en el supuesto que sea así, cual será el criterio para esos cierres aleatorios
Tengo una teoría, si la usas solo para ganar tenpesos es posible que te la cierren, eso hacía el que me mandó la captura, bencina y otras cosas si salía algo bueno pero nada raro, me consta, la abrió en enero y murió ahora.Todos dicen que no han hecho nada "raro", en el supuesto que sea así, cual será el criterio para esos cierres aleatorios
Es campaña masivaAl entrar en la app me salió que por poco tiempo abonarán 6.000 al que invita y al invitado a unirse a Tenpo, pero sin querer presioné el banner y se eliminó, y no alcancé a ver las condiciones, alguien las alcanzó a ver?
Al entrar en la app me salió que por poco tiempo abonarán 6.000 al que invita y al invitado a unirse a Tenpo, pero sin querer presioné el banner y se eliminó, y no alcancé a ver las condiciones, alguien las alcanzó a ver?
EDIT
Resetee la app y apareció
Ver archivo adjunto 21953