- Desde
- 3 Oct 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Son distintas para cada persona, y la modalidad son x compras por el monto definido para saltar de una etapa a otra, no totalesno entiendo la etapa 4, son 10 compraa de 200.000 o tienen que sumar 200.000?
30 compras de super de 50 lucas .Son distintas para cada persona, y la modalidad son x compras por el monto definido para saltar de una etapa a otra, no totales
En mi caso es poco, pero son muchas transacciones xd
Ver archivo adjunto 21968
PD: si pones compras en vez de compra todo tiene sentido, se comieron una S
y hay que hacer todas las compras antes del 29 de mayoTiene sentido si te van a "devolver" 100 lucas el que tengas que gastar al menos 2 palos, el tema es que de dónde vas a hacer las 40-50 compras que se necesitan.
En otras tarjetas, si hago esa cantidad de compras, fijo que me.la bloquean por fraudeTiene sentido si te van a "devolver" 100 lucas el que tengas que gastar al menos 2 palos, el tema es que de dónde vas a hacer las 40-50 compras que se necesitan.
y con tarj de credito con cupo de 200k que gastes 1.5 millones, genios los de tenpo.en mi caso son 16 compras de $5.000 y 30 compras de $50.000 para la última etapa, totalizando mínimo $1.580.000 ?, no le veo sentido a eso xD
Se fumaron uno bueno, un cashback de 0,3%
sumup y anular las compras?Tiene sentido si te van a "devolver" 100 lucas el que tengas que gastar al menos 2 palos, el tema es que de dónde vas a hacer las 40-50 compras que se necesitan.