Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
792
Me llegó la versión de 1 compra por 60, 1 por 40 y 1 por 20, lo que me genera dudas es que abajo dice "ganarás 1 tenpeso", eso me suena a que la redacción no es definitiva o algo así, y parece que los tenpesos que darán estarán condicionados a una misión que se activará para el cyber, no son de libre uso. Asumo que esa posterior misión no tendrá más condiciones que hacer una compra por el monto acumulado, pero nunca se sabe.
A mi igual, pero cada vez que completa una misión te abonan 1 tenpeso, lo que me indica que es la forma que tienen de ir marcando la completitud de esta etapa , para después activar la wea del Cyber. No sé si logre la 4ta etapa, pero las primeras 3 estamos ready.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.205
Se pasaron unos pueblos, demasiada exigencia y sólo si cumples la última etapa vale la pena el premio. Next.
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
143
esta promo está diseñada maliciosame:tenpote, de solo pensar en las 10 compras de 200 mil se produce un vortex en mi cerebro de que mierdas estamos hablando si es una tarjeta prepago casi de fantasía, gastar $42400+IVA ($50456) para ganar $49544... y quedar en lista negra en la cmf jajaja :profesor
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
503
Se pasaron unos pueblos, demasiada exigencia y sólo si cumples la última etapa vale la pena el premio. Next.
Hace poco había escuchado esa frase de una persona bien cuica 🤔 respecto de la promo, penca por donde se mire, además despues te piden acreditar el origen de los fondos y ahí morimos la mayoria jsjsj
 
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
97
No sé si a alguien más le ha aparecido una promoción, al ingresar a la aplicación, llamada raspe día del patrimonio. La cosa es que aparece una ventana con un raspe y hay que mover el dedo por la pantalla, pero al hacerlo se presiona el teclado numérico , clave de acceso, que queda bajo la ventana flotante de la promoción y la wea se bloquea teniendo que cerrar la pestaña sin poder ver de que se trata. Pregunto únicamente para saber si me estoy perdiendo de algo interesante, cosa que dudo teniendo en cuenta lo cagado que ha estado TENPO en el último tiempo. Bueno, revisen por si les aparece y talvez a ustedes le funcione.
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
108
No sé si a alguien más le ha aparecido una promoción, al ingresar a la aplicación, llamada raspe día del patrimonio. La cosa es que aparece una ventana con un raspe y hay que mover el dedo por la pantalla, pero al hacerlo se presiona el teclado numérico , clave de acceso, que queda bajo la ventana flotante de la promoción y la wea se bloquea teniendo que cerrar la pestaña sin poder ver de que se trata. Pregunto únicamente para saber si me estoy perdiendo de algo interesante, cosa que dudo teniendo en cuenta lo cagado que ha estado TENPO en el último tiempo. Bueno, revisen por si les aparece y talvez a ustedes le funcione.
Eso me salió al raspar. Ni un brillo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-25-13-36-21-680_com.krealo.tenpo.jpg
    Screenshot_2024-05-25-13-36-21-680_com.krealo.tenpo.jpg
    425,6 KB · Visitas: 60
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
143
el cupón de cabify es de mastercard en si, mastermay es el código, 3 viajes con 50% tope $2500... ese es mi premio de misión
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.766
No sé si a alguien más le ha aparecido una promoción, al ingresar a la aplicación, llamada raspe día del patrimonio. La cosa es que aparece una ventana con un raspe y hay que mover el dedo por la pantalla, pero al hacerlo se presiona el teclado numérico , clave de acceso, que queda bajo la ventana flotante de la promoción y la wea se bloquea teniendo que cerrar la pestaña sin poder ver de que se trata. Pregunto únicamente para saber si me estoy perdiendo de algo interesante, cosa que dudo teniendo en cuenta lo cagado que ha estado TENPO en el último tiempo. Bueno, revisen por si les aparece y talvez a ustedes le funcione.
20240523_223613.jpg
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.713
No sé si a alguien más le ha aparecido una promoción, al ingresar a la aplicación, llamada raspe día del patrimonio. La cosa es que aparece una ventana con un raspe y hay que mover el dedo por la pantalla, pero al hacerlo se presiona el teclado numérico , clave de acceso, que queda bajo la ventana flotante de la promoción y la wea se bloquea teniendo que cerrar la pestaña sin poder ver de que se trata. Pregunto únicamente para saber si me estoy perdiendo de algo interesante, cosa que dudo teniendo en cuenta lo cagado que ha estado TENPO en el último tiempo. Bueno, revisen por si les aparece y talvez a ustedes le funcione.

Es que lo estás haciendo mal, para los raspes debes usar algo duro, no el dedo.. una moneda por ejemplo.. y asi raspas la pantalla fuerte hasta que salga lo que está abajo :ROFLMAO:

Yap.. revisé y me salió lo mismo de la foto de arriba, no gané hoy... plop :)
 
Volver
Arriba