Aló SII?sumup y anular las compras?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aló SII?sumup y anular las compras?
Actividades iniciadas por aquíAló SII?
por algo le pusieron tenpo pesos, para eliminar a rajatabla los "premios"Aló SII?
A mi igual, pero cada vez que completa una misión te abonan 1 tenpeso, lo que me indica que es la forma que tienen de ir marcando la completitud de esta etapa , para después activar la wea del Cyber. No sé si logre la 4ta etapa, pero las primeras 3 estamos ready.Me llegó la versión de 1 compra por 60, 1 por 40 y 1 por 20, lo que me genera dudas es que abajo dice "ganarás 1 tenpeso", eso me suena a que la redacción no es definitiva o algo así, y parece que los tenpesos que darán estarán condicionados a una misión que se activará para el cyber, no son de libre uso. Asumo que esa posterior misión no tendrá más condiciones que hacer una compra por el monto acumulado, pero nunca se sabe.
Hace poco había escuchado esa frase de una persona bien cuica respecto de la promo, penca por donde se mire, además despues te piden acreditar el origen de los fondos y ahí morimos la mayoria jsjsjSe pasaron unos pueblos, demasiada exigencia y sólo si cumples la última etapa vale la pena el premio. Next.
Cumplí la primera etapa xd
Si, si me resulta les comentoTienes como meta la etapa 4?
Todo un gran consumidorCumplí la primera etapa xd
vamos que queda pocoCumplí la primera etapa xd
Eso me salió al raspar. Ni un brilloNo sé si a alguien más le ha aparecido una promoción, al ingresar a la aplicación, llamada raspe día del patrimonio. La cosa es que aparece una ventana con un raspe y hay que mover el dedo por la pantalla, pero al hacerlo se presiona el teclado numérico , clave de acceso, que queda bajo la ventana flotante de la promoción y la wea se bloquea teniendo que cerrar la pestaña sin poder ver de que se trata. Pregunto únicamente para saber si me estoy perdiendo de algo interesante, cosa que dudo teniendo en cuenta lo cagado que ha estado TENPO en el último tiempo. Bueno, revisen por si les aparece y talvez a ustedes le funcione.
Jajaja pensé que si o si había algun premio o misión. Una mierda TENPO.Eso me salió al raspar. Ni un brillo
No sé si a alguien más le ha aparecido una promoción, al ingresar a la aplicación, llamada raspe día del patrimonio. La cosa es que aparece una ventana con un raspe y hay que mover el dedo por la pantalla, pero al hacerlo se presiona el teclado numérico , clave de acceso, que queda bajo la ventana flotante de la promoción y la wea se bloquea teniendo que cerrar la pestaña sin poder ver de que se trata. Pregunto únicamente para saber si me estoy perdiendo de algo interesante, cosa que dudo teniendo en cuenta lo cagado que ha estado TENPO en el último tiempo. Bueno, revisen por si les aparece y talvez a ustedes le funcione.
No sé si a alguien más le ha aparecido una promoción, al ingresar a la aplicación, llamada raspe día del patrimonio. La cosa es que aparece una ventana con un raspe y hay que mover el dedo por la pantalla, pero al hacerlo se presiona el teclado numérico , clave de acceso, que queda bajo la ventana flotante de la promoción y la wea se bloquea teniendo que cerrar la pestaña sin poder ver de que se trata. Pregunto únicamente para saber si me estoy perdiendo de algo interesante, cosa que dudo teniendo en cuenta lo cagado que ha estado TENPO en el último tiempo. Bueno, revisen por si les aparece y talvez a ustedes le funcione.