Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
24 Sep 2022
Mensajes
543
Agradecemos tu interés al participar en nuestras misiones, sin embargo, al revisar tu desafío hemos encontrado que no cumpliste con los requisitos para optar al premio.
Para ser ganador, debías tener en cuenta las siguientes exclusiones:
Se excluyen compras realizadas a través de billeteras digitales o medios de pago como santander más lucas, coopeuch, caja los andes, wish, rappi card, etc.
Se excluyen compras a través de neat y comunidad feliz o plataformas similares.
Máximo de 5 compras en el mismo comercio.
Excluye compras en Apps de combustible, criptomonedas (de cualquier plataforma) y compras realizadas a través de plataformas de apuestas (como Betano, Bet365, Coolbet, LeoVegas, PokerStars, Betsson, etc.).
Excluye solicitud de vuelto en cajas de supermercados. No se considerarán las compras que hayan sido anuladas o confirmadas con posterioridad a la vigencia de esta Promoción.
Se excluyen las compras realizadas en la categoría “servicios”, considerados como pagos de cuenta en plataformas o puntos de pago, como Servipag, Unired, entre otros
Gracias! Lo mismo que sale en las condiciones
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.303
Gracias! Lo mismo que sale en las condiciones
Al parecer. En mi caso eran 10 compras de 200.000 , y en algun momento me llego el mensaje que "lo logre" y se cumplio la mision. No me fui a verificar si estaba todo ok acorde a las bases, muy engorroso
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.412
alguna promo vigente de tenpo? ayer use la de supermercado en mercado libre.

Saben si mañana va la promo de los martes por compras en supermercado?
 
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
192
La promo de cyber aparece como devolución, pero no puedo ver las bases, no sé si debo comprar con crédito o puede ser con la de prepago
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
543
La promo de cyber aparece como devolución, pero no puedo ver las bases, no sé si debo comprar con crédito o puede ser con la de prepago
Si la promo te la ganaste con crédito, debes comprar con crédito para que te hagan la devolución, así fue en mi caso, con la prepago no funcionó
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
507
Agradecemos tu interés al participar en nuestras misiones, sin embargo, al revisar tu desafío hemos encontrado que no cumpliste con los requisitos para optar al premio.
Para ser ganador, debías tener en cuenta las siguientes exclusiones:
Se excluyen compras realizadas a través de billeteras digitales o medios de pago como santander más lucas, coopeuch, caja los andes, wish, rappi card, etc.
Se excluyen compras a través de neat y comunidad feliz o plataformas similares.
Máximo de 5 compras en el mismo comercio.
Excluye compras en Apps de combustible, criptomonedas (de cualquier plataforma) y compras realizadas a través de plataformas de apuestas (como Betano, Bet365, Coolbet, LeoVegas, PokerStars, Betsson, etc.).
Excluye solicitud de vuelto en cajas de supermercados. No se considerarán las compras que hayan sido anuladas o confirmadas con posterioridad a la vigencia de esta Promoción.
Se excluyen las compras realizadas en la categoría “servicios”, considerados como pagos de cuenta en plataformas o puntos de pago, como Servipag, Unired, entre otros
la wea mentira, hice como 20 compras abonando a mi crédito universitario, y me dieron la promo
 
Desde
18 Mar 2023
Mensajes
55
Estoy intentando hacer una compra en faladeuda con la tenpo, y me arroja error al querer agregar la tarjeta... Alguien ha tenido ese problema hoy?
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
105
No me dieron los tenpesos y era primera vez que cargaba, lo raro es que me salió la notificación pero no la misión.
 
Volver
Arriba