Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
23 Nov 2022
Mensajes
283
Gracias. Por aquí no aparece, es dirigida como dice Lulú.
Me gustaba esa promo.
Asi es. Es dirigida. Iba a reclamar por el chat de tenpo y mirando las bases se pusieron weones:

SEGUNDO: ¿Cuáles son los requisitos para ser Participante?
1. ... 2. ...
3. Tener la misión exclusiva para ti, cargada en la sección “Tenpesos” de la App Tenpo;

Procedo a cerrar tenpo. Me aburrieron.
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
343
Holis. Tengo la misión "deposita tu sueldo" activada y dice que si me depositan el sueldo por primera vez, al mes siguiente recibiría 30.000 tenpesos. Pero no cacho la letra chica, o sea, leí las bases y dice que el mínimo para considerarlo sueldo es de $550.000, pero no dice que esa plata puedes o no retirarla altiro o mantenerla ahí por un tiempo o gastarla o lo que sea. Entonces la idea sería que mi jefa me deposite el sueldo y luego yo lo retire altiro a otra cuenta donde me genera buenos intereses. Alguien la ha hecho?
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.412
Holis. Tengo la misión "deposita tu sueldo" activada y dice que si me depositan el sueldo por primera vez, al mes siguiente recibiría 30.000 tenpesos. Pero no cacho la letra chica, o sea, leí las bases y dice que el mínimo para considerarlo sueldo es de $550.000, pero no dice que esa plata puedes o no retirarla altiro o mantenerla ahí por un tiempo o gastarla o lo que sea. Entonces la idea sería que mi jefa me deposite el sueldo y luego yo lo retire altiro a otra cuenta donde me genera buenos intereses. Alguien la ha hecho?
respecto a esto, si hago un retiro de un DAP a la cuenta de tenpo, al ser un rut de banco pasara como que depositaron el sueldo?
 
Volver
Arriba