Lulú
ODUM
- Desde
- 15 Mar 2022
Debe ser dirigida, porque no me sale.Volvió, 2 veces al mes, al menos para la crédito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debe ser dirigida, porque no me sale.Volvió, 2 veces al mes, al menos para la crédito
Donde aparece? No sale en los Beneficios.Volvió, 2 veces al mes, al menos para la crédito
Me apareció en las misiones, mínimo de compra $70.000.-Donde aparece? No sale en los Beneficios.
Gracias. Por aquí no aparece, es dirigida como dice Lulú.Me apareció en las misiones, mínimo de compra $70.000.-
Asi es. Es dirigida. Iba a reclamar por el chat de tenpo y mirando las bases se pusieron weones:Gracias. Por aquí no aparece, es dirigida como dice Lulú.
Me gustaba esa promo.
respecto a esto, si hago un retiro de un DAP a la cuenta de tenpo, al ser un rut de banco pasara como que depositaron el sueldo?Holis. Tengo la misión "deposita tu sueldo" activada y dice que si me depositan el sueldo por primera vez, al mes siguiente recibiría 30.000 tenpesos. Pero no cacho la letra chica, o sea, leí las bases y dice que el mínimo para considerarlo sueldo es de $550.000, pero no dice que esa plata puedes o no retirarla altiro o mantenerla ahí por un tiempo o gastarla o lo que sea. Entonces la idea sería que mi jefa me deposite el sueldo y luego yo lo retire altiro a otra cuenta donde me genera buenos intereses. Alguien la ha hecho?
Atención médica de calidad?alguna idea de qué es podría lo que cambiar mi existencia?
justo estaba pensando que esas promos son malísimas, pero había una misión que al depositar el sueldo triplicas los tenpesos, y creo que ahí sí valdría la pena, pero no confío en tenpo como para depositar mi sueldocada dia mas cagonas las promos, "compre 10 millones y te devolvemos una moneda de $50"
Me llego lo mismo. En el formulario de inscripción dice tarjeta de credito con garantíaalguna idea de qué es podría lo que cambiar mi existencia?
Kiee, yo literal llevo meses intentando desuscribirme de los correos pero la weá no me funcionaPase a llevar el boton desuscribir en gmail... alguien sabe donde me puedo inscribir de nuevo para que me lleguen las promos al mail?
creo que es la peor misión, siempre ha estado vigente por que es de mastercard en si hasta fin de año, pensé que sería el único perjudicadoNada que quiera utilizar por acá...