- Desde
- 25 Jul 2019
Nunca pensénque diría esto, pero prefiero dejar plata en MP que en Tenpo.Es dupe de Mercadopago?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nunca pensénque diría esto, pero prefiero dejar plata en MP que en Tenpo.Es dupe de Mercadopago?
MmmmEs dupe de Mercadopago?
Si no sale en las misiones no vale según tenpo.Me habia salido una notificacion de un cashback o algo de 10000-15000 pesos en super, lo abri y no salio nada ._.
No me avispe de sacarle pantallazo, casi nunca me salen las misiones promocionadas...
Una vez me salio en la ruleta un cashback, pero no en las misiones, mande el pantallazo y lo aprovaron igual.Si no sale en las misiones no vale según tenpo.
500 pesos, no alcanza ni para un viaje en la bip, tal vez una marraqueta o dos, dependiendo de dónde vivas mmm
A mí ya no me salen ofertas, es que soy negro?Me llego esto... pero lo unico que me queda por pagar es la luz y aun no la facturan >.<
Ver archivo adjunto 24153
Te deberian webiar, porque los terminos dicen que ellos pagan por transaccion "de la lista" aprovada, pedir vuelto, transferencias, pagar mediante redes de pago o anular compra van en contra.Amigazos, una consulta media weona... Me llegó una misión por el cyberday de 20% de devolución... Hice la compra, me cargaron los tenpesos, los traspasé a mi cuenta bancaria... pero tuve que anular la compra, ahora estoy en espera de la devolución...
Ahora tenpo me descontará los tenpesos de la devolución que me llegará? O pasa piola ?
En la sección AYUDA al final del menú junto a la sale la opción de chatear, llamar o enviar correo para poner algún reclamo.Hola, hoy compre con credito tenpo en mercadolibre y me cobro 3 veces, donde puedo poner el reclamo en la app, no encuentro esa sección, alguien sabrá