Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
Se supone que es la tarjeta de credito + deposito a plazo
ahi dice administracion mensual
Screenshot_20241125-094316_Tenpo.png

Desde
15 Dic 2021
Alguien sabe que promo aplicaría primero?.
Son dos promos muy similares para el pago de cuentas. El problema está en que la del black friday devuelve 8 luquitas y la otra solo 5. Para asegurarme de que me devolverán el máximo posible me interesa pagar la luz con la que obviamente devuelve más tenpesos mientras que la otra la dejaría para pagar el plan del celular (cuenta que al ser bastante inferior en cuanto a monto no se vería beneficiada para nada con la promo black friday y con cuea me devolverían 5 lucas).

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-11-26 a las 18.00.05_0693bd5a.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-11-26 a las 18.00.05_0693bd5a.jpg
    72,3 KB · Visitas: 57
  • 1.jpg
    1.jpg
    189,3 KB · Visitas: 56
Última edición:

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
Son dos promos muy similares para el pago de cuentas. El problema está en que la del black friday devuelve 8 luquitas y la otra solo 5. Para asegurarme de que me devolverán el máximo posible me interesa pagar la luz con la que obviamente devuelve más tenpesos mientras que la otra la dejaría para pagar el plan del celular (cuenta que al ser bastante inferior en cuanto a monto no se vería beneficiada para nada con la promo black friday y con cuea me devolverían 5 lucas).
Buena pregunta
yo perdí la oportunidad de averiguar eso porque pagué todas mis cuentas primero y luego me puse a revisar los descuentos....

Desde
13 Ago 2019
Yo no tengo ninguna promoción... Aino

Desde
25 Oct 2023
la tc con depósito cobra los $1990 de administración en caso de cierre de ciclo con facturación pendiente, si se cancela antes del cierre queda sin costo

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hola, una prima que está viviendo fuera del país abrió una tenpo para guardar unos ahorros en CLP a largo plazo, donde recomiendan que los deje para no pagar impuestos de DAP ni cosas asi?

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Hola, una prima que está viviendo fuera del país abrió una tenpo para guardar unos ahorros en CLP a largo plazo, donde recomiendan que los deje para no pagar impuestos de DAP ni cosas asi?
En dónde los ponga paga igual impuestos. Pero ojito, el impuesto es sobre la ganancia al retirar las lucas. Y siempre y cuando la ganancia supere algo así como 1.5 millones, no recuerdo cuántas UTM eran.

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Los dap no pagan impuestos hasta que retires los fondos
esa opcion de tenpo que es como cuenta vista pero que da lukas dice (huele a vacio legal)

Lo mejor es que no tienes costo de mantención u obligaciones tributarias por esta nueva funcionalidad​
ADKq_NYvqMd3nBsQKXfPlQlhoPeEkYPQzyf5tQ2ZaN84BvyJVhXCMtqQzBEdi_oAnMTN0XDuqsTHIz-BWBi6XzltPxB6XtCfwsD8bseIdeeoMPyO_RiVESeSxvgO3eZKYSyMeBp6IqGRpepANLzX1YzI0WyNAhzGNF1LEv48lOdEBY8RJBTabuksN9TgTr0hHx5s=s0-d-e1-ft

Tu dinero estará invertido en un Depósito a Plazo en el Banco Internacional en nombre de Tenpo.​

Desde
14 Abr 2022
Alguien ha podido canjear Tenpesos ultimamente? tengo 3 luquitas que no he podido sacar desde la semana pasada, me sale un mensaje que pone "el limite de canje de tenpesos es 0".

Desde
25 Oct 2023
deben ser intermitencias, iba a crear una solicitud por las 72 horas de la bencina del viernes y recién ayer en la tarde me cargaron los tenpesos

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
verdad, recién me pagaron los tenpesos del paga arriendo y bencina de la semana pasada
la lata es que había puesto el tenpo pro para probarlo, y con esto quedaron fuera de su vigencia.

a todo esto ni se les ocurra pedir el tenpo pro
tenía misiones buenas con harta vigencia, y al suscribir el tenpo pro, me las borraron y las cambiaron por versiones mas pencas

Desde
24 Sep 2022
verdad, recién me pagaron los tenpesos del paga arriendo y bencina de la semana pasada
la lata es que había puesto el tenpo pro para probarlo, y con esto quedaron fuera de su vigencia.

a todo esto ni se les ocurra pedir el tenpo pro
tenía misiones buenas con harta vigencia, y al suscribir el tenpo pro, me las borraron y las cambiaron por versiones mas pencas
Parece que Tenpo pro es dirigido verdad?

Volver