Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.139
Alguien tiene el enlace de las bases de la promo "deposita tu sueldo en Tenpo"? El enlace del correo no funciona y no las pillo publicadas. Las había descargado, pero sospecho que las borraron, quizá para modificarlas.
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Hola alguien sabe que plataforma no desglosa el pago de cuentas para hacer un total ? Sencillito veo que ahora desglosa. Para aprovechar un cashback
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Hola alguien sabe que plataforma no desglosa el pago de cuentas para hacer un total ? Sencillito veo que ahora desglosa. Para aprovechar un cashback
Si pagas varios Enel no desglosa, pero si pagas Enel y Aguas Andinas por ejemplo separa. Neat hace lo mismo.
 
Desde
10 Ene 2023
Mensajes
6
aliexpress me esta rechazando las compras con esta tarjeta no se que onda, pude hacer una compra y salio bien y luego iba a comprar otra cosa y ya no me deja :/ la otra vez también paso lo mismo
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Compre 100k en mercadolibre, el vendedor no tenía stock, perdí el cupón de ML(hice win de cupón ml + cashback 10k tenpo normal, no TC) era un win porque iba a comprar si o si esas cosas, ahora no se cuento me devolverán la plata ni menos si tenpo le dará color con el cashback que ya saque de la cuenta (me cancelaron , yo no andaba con trucherias(al menos esta vez :yao ))
 
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
Revisa términos y condiciones si dice algo sobre las anulaciones de las compras te van a poner saldo negativo dado que ya hiciste el cambio.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Compre 100k en mercadolibre, el vendedor no tenía stock, perdí el cupón de ML(hice win de cupón ml + cashback 10k tenpo normal, no TC) era un win porque iba a comprar si o si esas cosas, ahora no se cuento me devolverán la plata ni menos si tenpo le dará color con el cashback que ya saque de la cuenta (me cancelaron , yo no andaba con trucherias(al menos esta vez :yao ))
Normalmente devuelven a MP. Cuando es tarjeta prepago no pueden devolver a la misma.
 
Desde
27 Dic 2022
Mensajes
68
Reboté en varias compras pagando con tenpo, por un descuento de 10 lucas en estos días black friday, pero en una tienda que era a través de FLOW si funcionó la tenpo.
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
490
Siempre que recomiendo Tenpo pasa algo, hace 2 días se la recomendé a un amigo para aprovechar la primera compra y la promo del black friday pero en la app no aparece la opción de "tenpesos" está actualizada la app y el teléfono igual, alguien sabe como se podrá solucionar?
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.139
Siempre que recomiendo Tenpo pasa algo, hace 2 días se la recomendé a un amigo para aprovechar la primera compra y la promo del black friday pero en la app no aparece la opción de "tenpesos" está actualizada la app y el teléfono igual, alguien sabe como se podrá solucionar?
Desde el apartado "beneficios" igual se puede abrir Tenpesos y en el + grande que sale abajo.
 
Última edición:

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
490
Desde el apartado "beneficios" igual se puede abrir Tenpesos y en el + grande que sale abajo.
No está en ningún lado, es como si fuera la versión anterior de Tenpo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231126_224504_DualSpace Lite.jpg
    Screenshot_20231126_224504_DualSpace Lite.jpg
    304,8 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20231126_224527_DualSpace Lite.jpg
    Screenshot_20231126_224527_DualSpace Lite.jpg
    347,2 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20231126_224543_DualSpace Lite.jpg
    Screenshot_20231126_224543_DualSpace Lite.jpg
    329,6 KB · Visitas: 24
Volver
Arriba