borra esta wea hermano. el infiltrado de tenpo va a cachar el trucoHola amigos, [redacted]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
borra esta wea hermano. el infiltrado de tenpo va a cachar el trucoHola amigos, [redacted]
Alguien tiene el enlace de las bases de la promo "deposita tu sueldo en Tenpo"? El enlace del correo no funciona y no las pillo publicadas. Las había descargado, pero sospecho que las borraron, quizá para modificarlas.
Si pagas varios Enel no desglosa, pero si pagas Enel y Aguas Andinas por ejemplo separa. Neat hace lo mismo.Hola alguien sabe que plataforma no desglosa el pago de cuentas para hacer un total ? Sencillito veo que ahora desglosa. Para aprovechar un cashback
Si , todas las plataformas están haciendo lo mismo ahora -.-!Si pagas varios Enel no desglosa, pero si pagas Enel y Aguas Andinas por ejemplo separa. Neat hace lo mismo.
Normalmente devuelven a MP. Cuando es tarjeta prepago no pueden devolver a la misma.Compre 100k en mercadolibre, el vendedor no tenía stock, perdí el cupón de ML(hice win de cupón ml + cashback 10k tenpo normal, no TC) era un win porque iba a comprar si o si esas cosas, ahora no se cuento me devolverán la plata ni menos si tenpo le dará color con el cashback que ya saque de la cuenta (me cancelaron , yo no andaba con trucherias(al menos esta vez))
Intenta cambiar la moneda en aliexpressaliexpress me esta rechazando las compras con esta tarjeta no se que onda, pude hacer una compra y salio bien y luego iba a comprar otra cosa y ya no me deja :/ la otra vez también paso lo mismo
Creo haber leído que en Falabella/sodimac/etc igual es jugointenté pagar con tenpo prepago en ikea, al parecer no lo permite![]()
Tampoco pude pagar con mach débito. Esta jodido falabella.intenté pagar con tenpo prepago en ikea, al parecer no lo permite![]()
trate y nada, al final envié un mensaje a tenpo y los lindos me dijeron que me bloquearon las compras para aliexpress y que en 48 horas me daran solucion jajajaja.Intenta cambiar la moneda en aliexpress
Desde el apartado "beneficios" igual se puede abrir Tenpesos y en el + grande que sale abajo.Siempre que recomiendo Tenpo pasa algo, hace 2 días se la recomendé a un amigo para aprovechar la primera compra y la promo del black friday pero en la app no aparece la opción de "tenpesos" está actualizada la app y el teléfono igual, alguien sabe como se podrá solucionar?
No está en ningún lado, es como si fuera la versión anterior de Tenpo.Desde el apartado "beneficios" igual se puede abrir Tenpesos y en el + grande que sale abajo.